Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Tan feliz”: Julieta Prandi celebró tener a dos de sus grandes amores juntos

La modelo compartió una foto junto a dos de sus personas favoritas y la alegría se reflejó en su cara.

Julieta Prandi
La conductora padece un gran drama familiar por la relación con su ex.

No son horas fáciles para Julieta Prandi. En los últimos días abrió su corazón en una entrevista hablando sobre el calvario que vivió con su exmarido y revolucionó la televisión y las redes con sus definiciones. Recibiendo apoyo de varios famosos, también encontró contención en dos personas que ama: su hermana y su novio.

En una foto publicada en sus historias se puede ver a Julieta Prandi abrazada a Natalia, su hermana, y a Emanuel Ortega, su pareja actual. “Tan feliz de abrazarlos a los dos juntos, mis favoritos del universo”, escribió la conductora y modelo. En la imagen se los puede ver a los tres sonriendo, con el sol de la tarde pegándoles en la cara, para cerrar un marco ideal.

Julieta Prandi

Una herida abierta

La guerra judicial entre Julieta Prandi y su exmarido, Claudio Contardi, continúa su curso. Durante una entrevista con María Laura Santillán, la conductora se expresó a fondo sobre la situación y contó detalles de los difíciles años que transitó con el padre de sus hijos. “Cuando decidí irme de mi casa fue un volver a nacer porque recuperé mi libertad”, contó la rubia.

Julieta Prandi expresó que cuando le pidió el divorcio, Contardi se lo negó: “Estuvimos en guerra dentro de mi casa durante un año. Un año de mucha hostilidad, de mucha violencia”, detalló. Luego, agregó: “Él me decía: te vas a ir de acá, pero sola, sin tus hijos. Yo necesitaba un marco de legalidad y tenía terror, estaba aterrada. Necesitaba irme con mis hijos”

La modelo explicó que su ex vació su casa, sin embargo, ella buscó resurgir. “Todo lo que pude construir lo voy a recuperar. Y voy a construir más de lo que yo ya construí, porque esto lo hice yo. Él no puso un peso para lo que yo construí”, señaló Prandi. Además, se expresó con dureza: “Yo hace 23 años que trabajo y está todo, no tengo nada que ocultar y es todo mérito mío. Y lo voy a aplastar como a una cucaracha”, sentenció.

Julieta Prandi
Julieta Prandi y Claudio Contardi estuvieron casados diez años.
Advertisement