Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Te amo hasta el infinito»: las palabras de Pampita para Roberto García Moritán en su cumpleaños

La modelo decidió compartir un tierno mensaje para su esposo, en un día muy especial.

Pampita

Años atrás, Pampita conoció a Roberto García Moritán, y se enamoraron perdidamente. Rápidamente decidieron casarse y formar una familia ensamblada. Al poco tiempo, llegó Ana a sus vidas, y se sumó a esta gran familia. Días atrás, la pareja viajó a Brasil, junto a amigos y familia, para poder festejar sus cumpleaños. Sin dudarlo, Carolina compartió unas palabras muy especiales para su esposo.

«Es una vida maravillosa mi amor @robergmoritan… ¡Y todo es gracias a vos! Te amo hasta el infinito», escribió Pampita en un posteo que subió a su cuenta de Instagram por el cumpleaños de Roberto García Moritán. Allí se podía ver un video con muchos momentos, tanto en familia como de la niñez de Roberto. Detrás, se escuchaba la canción ‘What A Wonderful World’ de Louis Armstrong.

Rápidamente, el posteo se llenó de likes y comentarios, tanto de figuras como de seguidores, deseándole un feliz cumpleaños. Como era de esperar, Roberto García Moritán también comentó, expresando: «Te amo con todo mi corazón. Gracias por tanta felicidad». A su vez, días atrás fue el cumpleaños de Pampita, por lo que Roberto compartió un mensaje muy especial para Carolina.

Junto a un video donde se ven muchos momentos que fue grabando Roberto García Moritán de Pampita a lo largo de su relación, el diputado decidió compartir unas palabras, en el día del cumpleaños de la modelo. «Qué intenso es esto del amor. Qué garra tiene el corazón, sí. Jamás pensé que sucediera así», comenzó expresando Roberto.

Luego, comentó:» Te amamos tanto amor, gracias por hacernos a todos, cada día, un poco mejor». Por lo que concluyó expresando: «Feliz cumpleaños @pampitaoficial». Junto al video, se podía escuchar de fondo la canción ‘Por fin’ de Pablo Alboran. Rápidamente, el posteo se llenó de likes y comentarios, tanto de figuras como seguidores, enviándole mensaje a Pampita en su cumpleaños.

Advertisement