Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El especial mensaje de Roberto García Moritán para Pampita en su cumpleaños: «Gracias»

La modelo cumplió años, y el diputado decidió compartir un posteo muy tierno con su mujer.

Roberto García Moritán

Años atrás, Pampita conoció a Roberto García Moritán, y rápidamente se enamoraron y decidieron casarse. Al poco tiempo, llegó Ana a sus vidas, y formaron la familia ensamblada que tanto deseaban. En este momento tan especial de su vida, la conductora de El Trece viajó a Brasil para festejar su cumpleaños. Frente a esto, su marido compartió un mensaje muy especial para Carolina.

Junto a un video, donde se ven muchos momentos que fue grabando Roberto García Moritán de Pampita a lo largo de su relación, el diputado decidió compartir unas palabras, en el día del cumpleaños de la modelo. «Qué intenso es esto del amor. Qué garra tiene el corazón, sí. Jamás pensé que sucediera así», comenzó expresando Roberto.

Luego, comentó:» Te amamos tanto amor, gracias por hacernos a todos, cada día, un poco mejor». Por lo que concluyó expresando: «Feliz cumpleaños @pampitaoficial». Junto al video, se podía escuchar de fondo la canción ‘Por fin’ de Pablo Alboran. Rápidamente, el posteo se llenó de likes y comentarios, tanto de figuras como seguidores, enviándole mensaje a Pampita en su cumpleaños.

Días atrás, Pampita viajó a Brasil, junto a un grupo de 40 amigos y familiares, para disfrutar de unas merecidas vacaciones, tras un año de mucho trabajo. Mientras tanto, comenzó a salir al aire de El Trece la segunda temporada de ‘El Hotel de los Famosos’. Antes de que empiece el programa, la conductora conversó con ‘Intrusos’, y compartió que está «emocionada que llegó el gran día».

«La verdad es que lo hicimos con mucho cariño, estamos hace meses acá en Cañuelas. Teníamos ya ganas de que empiece a estar, que la gente vea todo lo que estamos viviendo nosotros, que la gente lo pueda ver también en sus casas», expresó. Entonces, reveló: «Principalmente, la diferencia es que todos vieron la primera temporada. Así que ya llegaron con estrategias para ganar desde el día uno. Ya se empezaron a hacer grupos, lo dieron todo desde el día uno…».