Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Tensión? Benedetto reveló cómo fue el viaje de Boca con el plantel de Racing

El delantero tiene muchas chances de ser titular ante La Academia por la Supercopa Internacional.

Darío Benedetto
Fuente: Boca Twitter oficial

La final del Trofeo de Campeones 2022 terminó en manos de Racing en medio de un bochorno donde Boca perdió el partido por tener menos de la cantidad de jugadores permitidos ante la enorme cantidad de expulsiones, más allá del gol de Carlos Alcaraz. Uno de los que terminó viendo la tarjeta roja fue Darío Benedetto, que ahora rompió el silencio

Apenas unas semanas después de aquel partido Boca y Racing están a horas de jugar la Supercopa Internacional que se llevará a cabo en Abu Dhabi, y la gran curiosidad es que ambos planteles debieron compartir el avión. Ante la consulta sobre cómo fue el viaje tras aquella pelea que se dio en la cancha Pipa reveló como se vivió.

“El viaje fue muy tranquilo. Incluso en algún momento nos cruzamos. No hay ningún problema, somos profesionales. Nos saludamos, hay un cierto respeto y está todo más que bien”, comentó Benedetto dialogando con TyC Sports, bajándole el tono a lo que sucedió en el Trofeo de Campeones y ya pensando en el partido del viernes.

Respecto a cómo llega Boca, el 9 aseguró: “Llegamos bien. A pesar de que tuvimos solo dos amistosos estamos bien. Hicimos una gran pretemporada, nos preparamos para esto, sabíamos que este iba a ser el primer partido oficial del año. Ahora se viene una final, la tomamos como eso y esperemos sacar un buen resultado”, explicó.

Por último Benedetto remarcó una vez más el valor del título que hay en juego. “Es una final, otro título y lo tomamos como eso. Lo que pasó en los partidos anteriores no tiene nada que ver con este. El viaje estuvo muy tranquilo, nos comportamos los dos planteles como profesionales y los dos queremos ganar, pero con el profesionalismo de siempre”, cerró.

Advertisement