Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tini Stoessel se encuentra envuelta en un escándalo por uno de sus bailarines

Detuvieron a uno de los bailarines del staff de la cantante, por denuncias de estafa.

Tini Stoessel

Tini Stoessel tiene una larga carrera en el mundo del espectáculo. Comenzó desde muy chica como actriz, protagonizando ‘Violetta’ en Disney, y luego decidió dedicarse a la música. Actualmente, se convirtió en una de las cantantes más queridas, que llena gran cantidad de shows. Sin embargo, últimamente, se encuentra envuelta en varios escándalos, y ayer en ‘Gossip‘ contaron lo que sucede con uno de sus bailarines.

Durante las últimas semanas, Tini Stoessel se encuentra envuelta en varios escándalos, principalmente por su pareja Rodrigo De Paul. Sin embargo, durante las últimas horas, surgió una noticia, de otro escándalo, por uno de los bailarines de su show. «Tini, últimamente, está bordeando los escándalos», comentó Guille Barrios. Entonces, Juani Fernández Juvé compartió: «En esta oportunidad, el escándalo no tiene nada que ver con Rodrigo De Paul o con Camila Homs, sino con un bailarín».

«Estamos hablando de Axel Egestti, que fue detenido por estafas, que hacía de manera virtual, a través de su cuenta de Instagram. Vendía productos que después, obviamente, no tenía, no llevaba a cabo la entrega de estos productos», comenzó explicando el panelista. Luego, reveló: «Con una investigación que hizo la Justicia, llegaron a la detención del bailarín. Estamos viendo imágenes, esto pasó en Puerto Madero, cuando la policía fue a detener al bailarín de Tini, Axel».

Rápidamente, explicó que esto fue «después de varias denuncias y una investigación por parte de la Justicia, por estafas». Entonces, el panelista detalló: «Vendía productos que no tenía, se quedaba con el dinero y no entregaba el producto que supuestamente vendía. Después de varias denuncias, un bailarín de Tini fue detenido en Puerto Madero».

Esto mismo había contado en ‘LAM’ Pepe Ochoa: «Es un bailarín nuevo, porque Tini agregó a su staff de siempre 4 chicos y 4 chicas. Dentro de este staff nuevo estaba Alex Egestti, que lo estaban buscando hace 6 meses. Me cuentan que utilizaba una página de Instagram, que es un negocio de venta de insumos informáticos y sillas gamers. Contrató un sistema que respondía como si fuese una empresa, y en el momento en que hacían una transferencia, esa máquina lo bloqueaba».