Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Nico Occhiato

ESPECTÁCULO

«Todavía no puedo creer»: Nico Occhiato se sinceró frente a lo que vivió en el 2022

La figura decidió hacer un repaso, en sus redes sociales, de todo lo que vivió el año pasado.

Sin lugar a dudas, el 2022 fue uno de los años más importantes de Nico Occhiato. Es que, luego de mucho trabajo, su productora Luzu TV tuvo un gran año, con récord en audiencias y mucho crecimiento. De hecho, tuvo la oportunidad de ir al mundial de Qatar, junto a parte de su equipo, para compartirlo en ‘Nadie Dice Nada‘. Para cerrar el año, Nico decidió sincerarse frente a lo que vivió en el 2022.

Durante los últimos días, gran cantidad de figuras estuvieron compartiendo un repaso de su 2022. Frente a esto, Nico Occhiato no se quiso quedar afuera, y subió a sus historias de Instagram algunas cosas que vivió el año pasado. «Imposible ponerme a ver mes por mes lo que fue este año. Pero voy a compartir algunas cosas que pasaron en el 2022, y que todavía no puedo creer», expresó el conductor.

Entonces, comenzó recordando que «hicimos 3 de estos», con el video de los shows en el Gran Rex que realizó con el equipo de ‘Nadie Dice Nada’. Luego, compartió un video de cuando «Marky Ramone me escuchó tocar un tema de ‘Los Ramones'». A su vez, recordó un viaje que hizo con amigos. Luego, comentó «cubrimos la final de la Champions desde París», y «conocí Ámsterdam».

Rápidamente, repasó algunos momentos laborales, como su trabajo en ‘El Último Pasajero’, y que «fuimos a Miami a cubrir el amistoso de la Selección, y Messi nos gritó un gol en la cara. Messi paró a hablar con nosotros». A su vez, recordó que «fuimos a Uruguay y estuvo hermoso». Entonces, compartió dos divertidos momentos que vivió en su programa: «Le toqué ‘El Tren del Cielo’ con la flauta dulce a la Sole. Intercambié ropa con Yatra».

Como era de esperar, también recordó todo lo que tuvo que ver con el mundial de Qatar. «Llevamos a 11 personas a Qatar a cubrir el mundial», compartió Nico Occhiato. Entonces, expresó: «Vimos los 7 partidos en la cancha. Salimos campeones. Festejé en la cancha con los jugadores. Hicimos un laburo tremendo en Qatar».