Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Lionel Messi
Instagram de Messi.

DEPORTES

“Todavía no puedo creerlo”: el emotivo mensaje de Messi a un mes de la final

El capitán de la Selección Argentina expresó lo que siente luego de la conquista en Qatar.

Este 18 de enero se cumple un mes de la conquista de la Selección Argentina en Qatar tras vencer a Francia en la final del Mundo para poder gritar campeón otra vez después de 36 años. La máxima figura fue Lionel Messi, quien se encargó de levantar el trofeo y de conseguir la inmortalidad. Ahora el capitán publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

Además de un video más que especial, el 10 realizó una extensa carta donde deja en claro todo lo que sintió y lo que siente al ser Campeón del Mundo, lo que tanto soñó desde siempre. “Un mes de lo más lindo del mundo y todavía no puedo creerlo. Qué hermosa locura vivimos durante todo ese tiempo que terminamos levantando la Copa que tanto deseábamos todos”, comentó en primer lugar.

Más allá de lo que fue la conquista en sí misma, Messi aseguró que disfrutó y mucho el camino recorrido. “Obviamente, ser campeones hace que todo sea más lindo, pero qué lindo mes pasé, cuantos recuerdos hermosos que tengo y extraño. Extraño mis compañeros, el día a día con ellos, los mates, las charlas, entrenamientos, las boludeces que hacíamos…”, explicó.

También se refirió a sus seres cercanos que siempre lo apoyaron, en las buenas y en las malas. “Qué lindo era ver a mi familia disfrutar todos los días de una experiencia inolvidable para todos y qué hermoso era ir a los partidos y ver la locura de la gente en la cancha y en Argentina”, remarcó Messi, al mismo tiempo que Antonela Roccuzzo, su esposa, comentaba la publicación con emojis de caras llenas de lágrimas.

Por último el capitán de la Selección Argentina agradeció al cielo una vez más. “Gracias Dios por tanto. Como lo dije, sabía que me la ibas a dar. Lo que no podía imaginarme era el después de haberlo logrado y no estaba equivocado, porque nunca podría haberme imaginado la locura de la gente en los festejos. Bueno, ya hace un mes que somos… Campeones del Mundo!!!», cerró.