Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Tras el empate ante Independiente, así sigue el calendario de Boca

El conjunto de Ibarra no pudo doblegar al Rojo en San Juan.

Copa de la Liga
Fuente: Boca oficial

Boca empató ante Independiente por 0 a 0 en su primer partido de la temporada 2023. Muchos hinchas en las redes consideran que el equipo de Ibarra no hizo un buen partido en líneas generales. Uno de los pocos puntos positivos que rescatan es la vuelta de Exequiel Zeballos tras meses de inactividad. A partir de allí, es importante compartir cómo sigue el calendario del Club de la Ribera.

El próximo partido de Boca será el viernes 13 ante el Everton nuevamente a partir de las 21.30 hrs y en el Estadio Bicentenario de San Juan. El conjunto de Chile enfrentará a Independiente el miércoles 11 por el encuentro correspondiente a la 2° fecha del triangular amistoso. Se espera que Ibarra realice varias modificaciones.

Tras el partido ante Everton, Boca viajará a Emiratos Árabes Unidos con el fin de enfrentar a Racing por la nueva Supercopa Internacional. Es importante recordar que el Xeneize podrá contar con los expulsados en el último Trofeo de Campeones: Luis Advíncula, Darío Benedetto, Frank Fabra, Diego González, Alan Varela y Sebastián Villa.

Mientras que posteriormente debutará en la Liga Profesional de Fútbol 2023. El domingo 29 el equipo de Ibarra se verá las caras con Atlético Tucumán en La Bombonera. El domingo 5 de febrero enfrentará a Central Córdoba nuevamente en condición de local y el sábado 11 jugará ante Talleres como visitante.

La palabra de Hugo Ibarra, DT de Boca

Concretado el empate ante el Rojo, Hubo Ibarra habló con los medios. Uno de los puntos a los que el entrenador hizo referencia fue sobre el mercado de pases: “Sabemos que el problema más importante lo tenemos atrás, tenemos centrales lesionados. La dirigencia se encarga de eso. Lo que pueda llegar de mitad de cancha para arriba, bienvenido sea, estoy contento con el grupo”.