Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Tras la victoria ante Cristiano Ronaldo, ¿cuándo vuelve a jugar Lionel Messi?

El PSG tiene varios partidos importantes de cara a los octavos de final de la Champions.

Lionel Messi
Fuente: PSG Twitter oficial

El PSG derrotó al Ryadh All Star por 5 a 4 y conquistó la Ryadh Season Cup, certamen amistoso llevado a cabo en Arabia Saudita que le desembolsó al equipo de Francia más de 10 millones de euros. Lionel Messi fue titular y marcó la apertura del marcador tras una brillante asistencia de Neymar. A partir de allí, vale repasar como sigue la agenda del conjunto de Galtier.

El lunes 23 el PSG jugará una nueva ronda de la Copa de Francia contra el Pays de Cassel. Es muy posible que Messi dispute dicho encuentro sin problemas a pesar de tratarse de un rival menor. Hoy solo jugó 60 minutos y demostró encontrarse en buen estado. Como dato extra, es el único título que le falta ganar a nivel mayor.

Más adelante el domingo 29 se verá las caras con el Reims en el Parque de los Príncipes por una nueva fecha de la Ligue 1. Mientras que el miércoles 1 de febrero enfrentará al Montpellier en condición de visitante. Actualmente es el líder con 47 unidades. En la 2° posición se encuentra el Lens con 44.

Más allá de Qatar 2022, Messi está teniendo una gran temporada a nivel individual. Hasta el momento disputó con el PSG un total 21 compromisos, con 13 goles y 14 asistencias. Si se agrega su excelente Mundial con Argentina, su influencia es mucho mayor. Vale recordar que está nominado al “FIFA The Best”, el cual se entregará a finales de febrero.

¿Podrá Lionel Messi volver a ganar la Champions?

Fuera de la Ligue 1 y la Copa de Francia, el próximo gran desafío del PSG tendrá lugar el martes 14 de febrero. Por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League enfrentará al Bayern Múnich en condición de local. La vuelta tendrá lugar el miércoles 8 de marzo en Alemania. Messi no gana el certamen desde la temporada 2015.

Advertisement