Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Tras la victoria del PSG, ¿cómo sigue la agenda de Lionel Messi?

El rosarino marcó un gol en su vuelta a las canchas tras la consagración en Qatar con la Selección Argentina.

Lionel Messi
Foto de PSG_espanol

El PSG derrotó al Angers por 2 a 0 en una nueva fecha de la Ligue 1. Los goles los marcaron Hugo Ekitike y Lionel Messi. Hoy el capitán de la Selección Argentina volvió a sumar minutos después de la final del Mundial ante Francia. Su tanto al principio había sido anulado por offside pero luego el VAR se encargó de cobrarlo. A partir de allí, vale compartir cómo sigue la agenda del rosarino.

La agenda de Lionel Messi

Tras el partido de hoy, el PSG enfrentará al Rennes el domingo 15 en condición de visitante a partir de las 16.45 hrs. Kylian Mbappe y Achraf Hakimi ya regresaron de sus vacaciones, por lo que es posible que estén disponibles. Mientras que posteriormente el conjunto de Galtier viajará a Arabia Saudita con el fin de jugar un amistoso.

El mismo se llevará a cabo el jueves 19 ante un combinado de jugadores del Al Hilal y el Al Nassr, dos clubes muy importantes del país. Dicho equipo será dirigido por Marcelo Gallardo. Por lo que en pocas palabras el exentrenador de River tendrá la oportunidad de dirigir a Cristiano Ronaldo contra Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé.

Más adelante el PSG disputará una nueva ronda de la Copa de Francia el sábado 21. Aunque es posible que la fecha cambie. Mientras que el domingo 29 el conjunto de Messi y compañía cerrará el mes de enero ante el Reims nuevamente en el Parque de los Príncipes. Vale recordar que el martes 14 de febrero enfrentará al Bayern Múnich por la ida de los octavos de final de la Champions.

Los elogios de Galtier para Messi

Finalizada la victoria contra el Angers, el DT del PSG Christophe Galtier habló con los medios. Llegado a un momento hizo mención a la figura de Messi: “Hoy volvimos a ver al mejor jugador del mundo. Está claro que cuando está con nosotros en el campo las cosas cambian mucho. Está feliz tras conseguir el único título que le faltaba”.