Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¡Tremendo! El nuevo tatuaje de Rodrigo de Paul tras ganar el mundial

Rodrigo de Paul mostró su nuevo tatuaje tras el mundial.

Rodrigo De Paul
Instagram de De Paul.

Rodrigo De Paul al igual que muchos jugadores de la selección Argentina dejaron marcado el mundial en su piel. El actual volante de Atlético Madrid al igual que varios de sus compañeros se realizaron diversos tatuajes sobre el mundial. De hecho en el encuentro que disputó el equipo colchonero durante el último fin de semana se conoció una imagen del volante.

Según las imágenes que se conocieron, Rodrigo de Paul se tatuó en la zona del cuello la fecha de la final ante Francia. La misma dice 18-12-22 en alusión al día del partido más decisivo a lo largo de su carrera futbolística. Pese a haber realizado una gran copa del mundo, el mediocampista no ha tenido la continuidad deseada en Atlético de Madrid.

También es cierto que durante el mundial se mencionó la posibilidad de que Rodrigo de Paul salga de Atlético de Madrid. De acuerdo a algunos rumores que se mencionaron, muchos clubes habían manifestado interés en el mediocampista. De hecho, Juventus e Inter se habían interesado en los servicios del volante. Pero aún no hicieron ofertas.

¿Por qué Rodrigo de Paul juega poco en Atlético de Madrid?

A diferencia de lo que sucede con Nahuel Molina, Rodrigo de Paul no ha tenido la continuidad deseada luego de la copa del mundo. Es cierto que por una decisión de Diego Simeone el mediocampista argentino no suma la cantidad de minutos deseados. De hecho, su nivel ha bajado mucho luego de su traspaso hace algunos meses.

También es cierto que el volante estuvo en el centro de las críticas luego de una serie de decisiones que no habían sido las mejores. Tras un encuentro con la selección Argentina no había retornado rápidamente a entrenar junto a sus compañeros. De hecho, ante esa situación hubo un reto por parte de Diego Simeone al futbolista oriundo de nuestro país.