Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un arma en las manos»: la tajante postura de una panelista del ciclo del Pollo Álvarez

Una de las figuras del programa decidió compartir su opinión sobre lo que sucedió con Fernando Báez Sosa.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Durante los últimos días, uno de los temas principales en Argentina fue el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa. Es por esto que, en la mayoría de los programas están hablando sobre este tema, revelando todos los avances del juicio. Esto mismo sucedió, días atrás, en ‘Nosotros a la Mañana‘, el ciclo del Pollo Álvarez, decidieron conversar con el abogado de los rugbiers, y Cinthia Fernández no dudó en expresar su tajante postura al aire.

Frente al comienzo del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, en ‘Nosotros a la Mañana’ decidieron conversar con el abogado de los rugbiers, Marcelo Urra. A su vez, charlaron en vivo con Diego Duarte, forense del caso de Fernando. Frente a ambas figuras, Cinthia Fernández decidió compartir su postura: «Marcelo, teniendo a un profesional como es Diego, que dio una generalización de lo que fue la autopsia… ¿Sigue sosteniendo que no fue un asesinato, que fue, como dijo, una simple pelea?».

«Yo no puedo sostener nada, porque hay un juicio que todavía no terminó. Es indudable que hay mucha prueba y elementos para acusar», sentenció el abogado. A lo que Cinthia expresó: «¿Para usted no fueron a matar?». Entonces, Marcelo Urra explicó: «A mí me cuesta creer que vayan a una confitería a matar gente». Sin dudarlo, la panelista comentó: «Pero, con la violenc… que está describiendo Diego, no cree que fueron a matar».

Rápidamente, el abogado expresó: «Yo no creo que hayan ido a matar. Una cosa es la intención y otra cosa es lo que pasa en la acción, en el hecho propio». A lo que Cinthia sentenció: «Pero con el conocimiento y la fuerza del deporte, sabiendo la capacidad que tiene un rugbier, ¿No cree que fueron a matar? ¿Sostiene lo de la pelea, que se les fue de las manos?».

«Yo creo que, si no separamos los hechos, empezó el problema adentro del boliche. Los sacan, con mi humilde opinión un error, y los sueltan a la calle a todos juntos, cuando los tendrían que haber separado. De todas maneras, me cuesta creer que un grupo de chicos vaya a un boliche a matar gente», expresó el abogado, y Cinthia le recordó que «en Zárate eran conocidos por eso».

Entonces, el abogado compartió: «Una cosa es pelearse, que yo he ido a lugares donde se pelea la gente… Pero, no he tomado conocimiento, que vayan a un boliche para después matar a una persona. Esto fue una circunstancia». Sin dudarlo, Cinthia Fernández sentenció: «Disculpeme, pero está naturalizando la violenc… Cuando uno pelea, siendo rugbier, teniendo la fuerza que tienen, sabe que tiene un arma en las manos y en las piernas, que fue lo que más utilizaron para matar a Fernando».

Advertisement