Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un hombre mayor»: ¿Juana Viale con nuevo novio tras su separación?

La conductora quedó en el centro de la escena debido a todas las versiones que se han escuchado sobre su vida amorosa.

Juana Viale
Juana Viale

Se trata, indiscutiblemente, de una de las grandes figuras del mundo del espectáculo de nuestro país. Juana Viale ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente con su forma de ser, siempre directa y sin rodeos. Sin embargo, ahora es noticia por las versiones sobre su vida amorosa, luego de que aseguraran que se separó del arquitecto Agustín Goldenhorn.

La encargada de hablar al respecto fue Paula Varela en «Socios del Espectáculo», el programa que se emite a través de la pantalla de Canal Trece. «A mí me llega una información, cuando me terminan de confirmar esta separación de hace seis meses, me llega una información muy certera de que Juanita ya no estaría sola. Hay nuevo hombre en la vida de Juana», comenzó manifestando.

«Parece que es un hombre que nos podría sorprender mucho a todos, un hombre mayor, me dicen, mucho mayor que Juana. Parece que ella está como muy enamorada y que si esto se hace público… no me quisieron decir el nombre, pero que si esto se hace público va a ser una bomba. Es más vinculado a lo empresarial. Y lo que sí me dijeron es que es un hombre grande. No es un Goldenhorn, el ex de ella, que tiene 44, ella 40, sino un hombre realmente más de los 60, eso es lo que me dicen», sostuvo.

Sin tapujos, Paula Varela continuó hablando de la separación de Juana Viale. «A mí me había llegado la misma información y yo dije ‘no puede ser’. Y lo mismo, la misma situación. Lo importante es que ella esté feliz, enamorada. Es muy libre ella, va a encontrar. A mí me venían diciendo esto desde hace seis meses. Y sí, me confirman que hace seis meses, aproximadamente, que Juana Viale está separada de Agustín, su novio de hace tres años», apuntó.

«Ellos se conocieron en 2019 como en una cita a ciegas, dicen, pero hay dudas en las fechas, sobre todo para la exmujer de Agustín. Él tiene dos hijos muy chiquititos y ellos comenzaron una relación muy linda, porque parece que el flechazo fue absoluto. Tan inmediato que Juana pensó en casarse. Y cuando fueron las Fiestas, que llamó mucho la atención que Juana se fue al Sur a pasar las Fiestas ya sin Agustín, y él en Punta del Este», finalizó la panelista.

Juana Viale
Advertisement