Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Gran Hermano
Gran Hermano

ESPECTÁCULO

Un integrante de El Hotel de los Famosos apuntó contra Gran Hermano: «De la nada»

Si bien el ciclo de Canal Trece tuvo que cambiar de horario debido a los números negativos que estaba registrando, él salió a defenderlo.

Contundente, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que José María Muscari, uno de los integrantes de “El Hotel de los Famosos”, el programa que ya transita su segunda temporada con algunos inconvenientes en torno al reality. Sin tapujos, esta vez fue noticia debido a lo que decidió manifestar sobre Gran Hermano.

Fue en una entrevista con Juan Etchegoyen en Mitre Live, donde el director teatral no dudó en establecer una comparación entre el ciclo de Canal Trece y el de Telede. “Gran Hermano es algo eterno que está ahí que se va remasterizando cada tanto y no es novedoso”, comenzó manifestando delante de los oyentes.

“De El Hotel de los Famosos me gustó lo original que es y es un formato argentino. No es algo que se hace en otras partes del mundo comprado y me encanta ser parte de esa originalidad. Me encanta estar en un reality donde la gente trabaja y tiene que subsistir para ver cómo aprende un oficio”, apuntó José María Muscari marcando la diferencia con Gran Hermano.

Contundente

“No es solamente la estrategia de la permanencia cómo cag* el otro. Son eliminados por ejercicios físicos. Son cosas que me identifican más que en un reality alguien lo gane por una estrategia para voltear a los demás. Los participantes de El Hotel tienen disciplina, son metódicos y resisten una prueba física”, aseveró sin guardarse absolutamente nada.

“Están ahí porque tienen un lugar en la profesión, ya sea en redes, en las novelas. No son personas que no saben trabajar y salieron de un casting de la nada”, arremetió José María Muscari. “Cada reality tiene lo suyo y creo que la gente va a poder disfrutarlos a los dos», concluyó tajante en medio del cambio de horario en Canal Trece

José María Muscari
José María Muscari