Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña

ESPECTÁCULO

«Un nuevo amanecer»: la sentida reflexión de Benjamín Vicuña

El artista se volcó en sus redes sociales y volvió a movilizar a cada uno de sus seguidores.

Siempre dispuesto a emocionar a cada uno de sus seguidores con sus conmovedoras palabras. Y es que ante cada fecha o acontecimiento importante, Benjamín Vicuña se encarga de hacer sentidas publicaciones expresando sus sentimientos. Esta vez, el ex de la China Suárez recibió al 2023 con una profunda reflexión.

«Cielos que despiden un año de aprendizaje y amor. Los años pasan como los atardeceres y tenemos la posibilidad de un nuevo amanecer, de levantarnos de la mano de Dios y volver a apostar por lo que creemos y queremos para nuestras vidas, humildes y valientes frente a los designios y el misterio del destino pero conectados con nuestra propia fuerza», reveló.

«Aunque a veces no confiemos en ella, somos más fuertes de lo que creemos. Abrazo cada segundo de este año que terminó con lo bueno y lo difícil, aprender y valorar, perdonar y perdonarse. La vida siempre nos va a dar un nuevo amanecer, un respiro y suspiro que nos dirá estas vivo y sonríe por que la vida es bella, mágica y poderosa», afirmó Benjamín Vicuña.

Contundente

Días atrás, el actor también recordó a su padre, a tres meses de su fallecimiento. «Las manos cuentan, las manos hablan, se leen. Pueden tocar. Tres meses y aún puedo sentir tus manos, siempre impecables, perfumadas (no sé por qué), prolijas. Esas manos fuertes que conocí del padre que me defendió y también del que me dijo: ‘No estudies teatro’, razón suficiente para que ese pequeño Benjamín rebelde pusiera todas sus apuestas ahí, entre otras cosas, para llevarte la contra y cumplir mi sueño», señaló.

«Hoy seguramente, así como el pasado 29 de noviembre, extrañaré tu llamado siempre puntual, siendo el primero deseando amor y compartiendo cariño. Hoy se brinda especialmente por el nacimiento de Jesús, pero también por los deseos y por la familia, el origen de todos los afectos. Hoy se brinda y se abraza a los que están acá, se divierte y se ilusiona a los niños y se comparten regalos. Hoy también, es inevitable no mirar el cielo y pensar en los que ya no están en la mesa. Hoy brindo por ti, viejito, y aunque no nos crean, mis manos tocan tus manos y mi alma está en paz», sentenció Benjamín Vicuña.