Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Una buena posición»: revelaron lo que sucedió con el reality de Pampita y el Chino Leunis

Marina Calabró fue la encargada de contar lo que ocurrió con el rating de la primera temporada del reality de famosos.

Pampita

Sin lugar a dudas, ‘El Hotel de los Famosos‘ fue uno de los programas más exitosos de El Trece en este 2022. Esto tiene que ver con que logró llevarse todas las miradas de los televidentes, dándole números de rating realmente buenos. Frente a esto, días atrás, Marina Calabró decidió revelar lo que sucedió con el rating de la final del reality que conducen Pampita y el Chino Leunis.

Durante las últimas semanas, de cara al comienzo del 2023, se estuvo haciendo un repaso de todo lo que sucedió a lo largo del año. Es por esto que, Marina Calabró, en su columna de espectáculos en ‘Lanata Sin Filtro’, compartió el ranking de los programas con mejor rating del año. Para sorpresa de todos, en un momento mencionó a ‘El Hotel de los Famosos’.

«El ranking de programas, está encabezado por ‘Gran Hermano’, con 19.8 de promedio hasta acá, que es un montón… Le digo que los primeros 9 son de Telefe. Y cuela en el puesto número 10 El Trece con ‘El Hotel de los Famosos’, la gala de eliminación, con 11.1 de promedio. El promedio del ciclo no le alcanza para estar en el puesto 10, porque es 10.3… Pero la gala de eliminación, promediada aparte por IBOPE, pone a ‘El Hotel de los Famosos’ en una buena posición», compartió Marina.

Frente a esto, El Trece tomó la decisión de realizar una segunda temporada de ‘El Hotel de los Famosos’. Luego de varias semanas grabando, finalmente anunciaron que esta nueva temporada se podrá comenzar a ver a partir del lunes 9 de enero, a las 22.45. Es por esto que, días atrás, el Chino Leunis conversó con ‘Intrusos’, y compartió: «Estamos muy felices por todo lo que está pasando, y muy ansiosos, se imaginarán. Nosotros estamos en las últimas tres semanas de grabación… Así que, imagínense la ansiedad que tenemos».

«Hay muchísimos conflictos, muchas situaciones que creo que van a traer cola», comentó el conductor. Luego, comentó: «Cuando ya viste la primera temporada, entendiste la dinámica, lo que vos haces es tratar de mejorar eso… Como participante y nosotros como producción, mejorando los juegos, cambió absolutamente todo. Trabajamos para mejorarnos, porque a nosotros tampoco nos gustaría hacer algo que no tenga que ver con mejorarnos, con lo que ya hicimos, porque ese es el desafío».