Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una exparticipante de El Hotel de los Famosos habló sobre lo que vivió: «Me tuve que atener a las consecuencias»

La actriz no se guardó absolutamente nada al momento de hacer referencia a su experiencia en el ciclo de Canal Trece.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

Directa, sincera y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Sabrina Carballo, una de las participantes de la primera temporada de El Hotel de los Famosos”, el reality que ya cuenta con una segunda parte, bajo la conducción de Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis.

La rubia que quedó en el centro de la escena después de su paso por el programa, brindó una entrevista con “Mañanísima”, el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Ciudad Magazine. “¿Volverías a entrar?”, le preguntaron a la actriz. «Ella nunca más en un reality», respondió con humor Estefi Berardi.

“¿El tema de esta decisión parte de la relación con tus compañeros o por el lado de que la gente no supo ver lo que vos transmitís, lo que sos?», quiso saber por su parte Mariano Berón, en relación a toda la polémica que se generó en torno a las actitudes de la blonda dentro del reality, donde se mostró muy cerca de sun ex, el Chanchi Estévez.

Contundente

«En realidad, lo que siempre decimos es que para los productores estuvo buenísimo porque lograron lo que querían. Yo como productora hubiera hecho lo mismo. Me tuve que atener a las consecuencias, pero el tema es que yo no sabía cuáles eran esas consecuencias. Yo con mis compañeros me llevé bien», afirmó.

«Bueno, pero no pasaste desapercibida. Eso es lo importante», le dijo Carmen Barbieri. «No, el tema es que la gente me dice: ‘Ahora nos dimos cuenta de que el programa estaba editado’. Y yo decía: ‘Para mí es tan obvio que yo decía: ¿cómo puede ser que la gente crea en eso?’ Que no entiendan que es un programa de televisión, que nos graban una hora, pero hay otras 23», lanzó la exparticipante de El Hotel de los Famosos.

Sabrina Carballo