Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una figura explicó lo que sucedió con la peluca de Susana Giménez: «Hicimos un acuerdo comercial»

Una importante humorista decidió salir a aclarar lo que sucedió con la peluca de la famosa conductora.

Susana Giménez

Sin lugar a dudas, Susana Giménez es una de las divas más importantes de nuestro país. Es por esto que, Fátima Flórez, una de las humoristas más destacadas, decidió hacer la imitación de la diva. Frente a esto, consiguió que Miguel Romano le de una peluca de la conductora, para poder crear el personaje lo más parecido, pero esto generó un fuerte conflicto. Por lo que, en Mitre Live, con Juan Etchegoyen, Fátima decidió hablar de lo que sucedió con la peluca.

Tiempo atrás, se generó un fuerte escándalo, por lo que sucedió con una de las pelucas de Susana Giménez, que tenía Miguel Romano, y que Fátima Flórez utiliza para su imitación de la diva. Frente a esto, como era de esperar, durante una entrevista que dio Fátima para Mitre Live, Juan Etchegoyen le preguntó al respecto. «Se armó una polémica porque, hace un mes atrás, salió a hablar Miguel Romano, por el tema de la peluca de Susana», comenzó comentando el periodista.

«Me parece que es un buen momento para que lo aclares. Te leo rápidamente lo que dijo en su momento Miguel. Dijo que vos querías una peluca, ‘yo tengo un cajón de pelucas que dice ‘Susana Giménez’, y Fátima se metió y sacó una peluca de ahí adentro, para hacer un personaje. Y no la vi más, no me dijo nada’. Dice, ‘robar no, de ninguna manera, pero no me la devolvió y la sigue usando. Y así como 10 años de esto'», compartió Juan Etchegoyen.

Entonces, le preguntó si es verdad lo que dice Miguel Romano, y Fátima Flórez explicó: «No, para nada, no es cierto en absoluto. Es más, después de esas declaraciones que hizo Miguel, obviamente que lo llamé por teléfono y le dije ‘¿qué estás diciendo?’. Y me dijo ‘no, hice un chiste para los medios’, viste que a veces las cámaras se prenden y parece un chiste, y después parece de verdad. Entonces, a veces está bueno aclarar las cosas».

«Los portales titularon con esta denuncia de Romano hacia vos, por eso te lo pregunto. En el momento, claro, te debe haber enojado un poco, y lo llamaste», expresó Juan. A lo que Fátima afirmó: «Claro, lo llamó mi marido, ‘¿qué estás diciendo?’ y dijo ‘no, pero no dije eso’. Bueno, pero aclaralo, porque si no se malinterpreta, y la verdad es que no está bueno acusar a alguien de algo que no hizo. Realmente no es lindo. Lo tomo como parte del juego, y él me lo dijo a mí en persona ‘Fátima, no es así'».

Luego, agregó: «Al contrario, en ese momento me abrió las puertas de la peluquería, me dijo ‘quiero que tengas la mejor peluca de Susana. Porque tu interpretación es increíble, y quiero que tu peluca esté acorde a la imitación’. Con lo cual, él me dijo ‘yo soy el número 1’ e hicimos un acuerdo comercial, que no solo se cumplió, sino que yo le estuve totalmente agradecida, porque la calidad de sus productos es increíble. Así que, no hay nada raro, está todo súper recontra clarísimo. La realidad es esa, y sino llámenlo en este mismo momento a Miguelito Romano».

Advertisement