Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¡Una locura! El contrato millonario que le ofrecieron a Lionel Messi para jugar en el fútbol árabe

Lionel Messi recibió una oferta millonaria para jugar en el fútbol árabe.

Lionel Messi
Fuente: PSG Twitter oficial

Lionel Messi es uno de los futbolista que está en condiciones de negociar un contrato con otro club. Por un lado es cierto que se lo puede observar muy feliz en PSG. Sin embargo, de acuerdo a las informaciones que surgieron en las últimas horas, podría cambiar de destino. Todavía no tomó una decisión sobre su futuro en el club donde es dirigido por Galtier.

Según las informaciones que se dieron a conocer en las últimas horas, Lionel Messi tiene una oferta extraordinaria del fútbol árabe. Al Hilal es el equipo que quiere contratar al futbolista argentino. La cifra es sumamente extraordinaria. Le ofrecieron un contrato que supera los 300 millones de euros por año. Además competiría en la misma liga que Cristiano Ronaldo.

Por otro lado, Lionel Messi todavía no brindó una respuesta concreta sobre su continuidad en el club. De hecho, desde su entorno dan a entender que la posibilidad más concreta es la renovación con PSG. Sin embargo, todavía no se ha llegado a un acuerdo entre ambas partes. Pero en las próximas semanas podría darse el acuerdo definitivo.

¿Por qué Lionel Messi aún no firmó el nuevo acuerdo con PSG?

Uno de los principales motivos por los cuales Lionel Messi aún no ha renovado su contrato con PSG es lo por lo que sucedió en el mundial. Si bien es cierto que existe un acuerdo de palabra todavía no se ha llevado a cabo. De hecho, pese a que el delantero quiere continuar aún no lo ha confirmado. Pero todos los hechos apuntan a que seguirá en Francia.

Pero es cierto que también hay otros equipos interesados en sumar al delantero argentino. Por un lado es cierto que desde la MLS y España siempre sueñan con tener al mejor futbolista del mundo. Por último una chance que no sería descabellada es la presencia en el fútbol argentino. Aunque todavía falta mucho tiempo para esa decisión.