Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una reconocida actriz habló de lo sucedido con Lali Espósito: «Lamentablemente»

La cantante y actriz vivió un momento muy polémico en la final del mundo que se disputó en Qatar.

Lali Espósito

Un verdadero escándalo fue lo que se generó luego de la final del mundial de Qatar, donde la Selección Argentina se consagró campeona del mundo. Y es que en un video, se podía ver cómo un joven tocaba la cintura de Lali Espósito en la tribuna, lo que para muchos, fue una situación de acoso. Ahora, una reconocida actriz habló al respecto.

Se trata nada más y nada menos que de Carla Conte, quien dialogó con La Once Diez / Radio de la Ciudad acerca del descargo de este hincha, quien aseguró que se trastabilló y por eso se agarró de la actriz y cantante. “No le creo nada y me parece que Lali tampoco, pero qué va a decir”, comenzó asegurando la también conductora.

“Me parece que lo que sirve es graficar algo que sucede todo el tiempo. Lamentablemente eso pasa a cada rato, eso salió en Telefé, nadie lo filtró. Es raro que nadie lo haya notado, televisivamente era el momento en que Argentina salía campeón, si alguien lo vio dijo ‘qué me importa’”, aseveró Carla Conte en la mencionada entrevista.

“también sucedió todo a mucha velocidad. Nadie hace 20 años en televisión hubiera dicho ‘che la están apoyando’, hoy hay una mirada que antes no había”, sentención. Cabe recordar que en diálogo con “LAM”, Lali Espósito había asegurado que le cree al joven. “La verdad, le creo. Vi el video y no sentí que fuera intencional”, afirmó.

Por su parte, él le hizo llegar un mensaje. “Hola Lali, ¿Cómo estás? Soy la persona que estaba sentada en la cancha, atrás tuyo, en la final del Mundial. Estuve y estoy viendo los videos que salieron en las redes y en los medios, es totalmente falso lo que se está diciendo, yo estaba con mis amigos viendo los penales abrazado a uno de ellos y perdí el equilibrio, me fui hacia adelante y para evitar caer sobre vos me sostuve un segundo en tu cintura como está claro en el video, señaló.

“Estuve en Qatar desde los primeros partidos y lo único que quería era ver a Argentina campeón. Jamás haría algo como de lo que me están acusando. Nunca tuve este tipo de problemas en mi vida. La estoy pasando muy mal por las cosas que se dicen sobre mí”, concluyó sin rodeos.

Net TV