Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Una situación de cáncer»: Graciela Alfano habló de la operación que debió afrontar

La rubia no se guardó absolutamente nada al momento de hablar de los problemas de salud que la afectaron en los últimos meses.

Graciela Alfano

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las grandes figuras del mundo del espectáculo de nuestro país. Graciela Alfano ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que la acompaña desde hace años en cada uno de sus proyectos. Esta vez, fue noticia por lo que decidió contar en «LAM», el programa que conduce Ángel de Brito en América TV.

Allí reveló que debió ser operada luego de que le detectaran dos tumores. Además, contó que perdió un riñón. «Pasé momentos gravísimos. Estuve remando como una bestia. No podía hablar con nadie. En un momento, vos me escribiste y yo no te contesté, sólo te mandé un corazón. Era todo lo que podía hacer en ese momento», comenzó señalando.

«Cuando me lo dijeron fue una bomba en la cabeza, un martillazo. Es una de esas cosas que uno piensa que les pasan a otros. ¿Estará bien este estudio?, me preguntaba… En una semana lo detectaron y me operaron. Después de siete horas de cirugía, salís del quirófano tecleando. El primer mes fue muy difícil. El cuerpo se va reponiendo. Pero la pasé poniendo todo lo que tenía. Puse mucho esfuerzo», manifestó.

Asimismo, Graciela Alfano se encargo de hacer referencia a sus hijos. «Ellos estaban mal, preocupados y agotados también… con esa cara de dolor. Porque yo estaba pasando por una situación de cáncer pero ellos tenían a su mamá ahí. Pensaba en contenerlos a ellos y no al revés porque ante todo, soy madre. Lo que sí, les dejé en claro un día que estaban todos reunidos, que si bien yo me estaba recuperando muy bien, era un ensayo de algo que iba a suceder en algún momento», afirmó.

«Yo me voy a morir, como todos. Y me quiero ir antes que ellos, no hay nada peor para un padre que sobrevivir a un hijo. En ese momento, lo dije con un tono de humor negro, que yo suelo tener, y se rieron. Es una muestra de que se puede transitar este tipo de cosas de otra manera. No podemos cambiar lo que pasa pero sí podemos decidir cómo transitar eso que nos pasa», finalizó Graciela.