Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Juan Sánchez Miño
Foto de @Edelpoficial

BOCA JUNIORS

“Uno quiere regresar a donde fue feliz”: Juan Sánchez Miño y su deseo por volver a Boca

A través de “Boca de Selección”, el exjugador del Club de la Ribera concedió una entrevista.

Mediante una nota con “Boca de Selección”, el exjugador del Club de la Ribera Juan Sánchez Miño debatió sobre múltiples tópicos. Llegado a un momento realizó la siguiente confesión sobre su futuro: “Uno quiere regresar a donde fue feliz. No tuve diálogo concreto con el club. Pero me gustaría volver a Boca”.

El jugador de 33 años debutó como profesional en Boca en el 2010. En la temporada 2014 pasó al Torino de Italia y desde entonces jamás volvió a vestir la camiseta azul y oro. El lateral por izquierda firmó recientemente con Lanús. “Un futbolista tiene que jugar para su club y no engancharse con lo que pasa en las redes sociales que afectan mucho lo anímico”, agregó Sánchez Miño.

Finalmente cerró con estas palabras: “Es difícil jugar en Boca. Muchos jugadores que vienen de afuera no se pueden adaptar”. En líneas generales varios hinchas consideran que Boca no debería contratar a Sánchez Miño a pesar de tratarse de un jugador que surgió en el Club de la Ribera. Como dato extra el conjunto de Ibarra enfrentará a Lanús por la próxima Liga Profesional de Fútbol el domingo 11 de junio, es decir en la recta final.

La agenda de Boca

Este domingo 29 de enero, Boca debutará en la Liga Profesional 2023. Enfrentará a Atlético Tucumán a partir de las 21.30 hrs en La Bombonera. Mientras que el domingo 5 de febrero desde las 19.15 hrs jugará contra Central Córdoba nuevamente como local. El conjunto de Ibarra todavía no logró victorias este año.

Teniendo en cuenta la gran cantidad de suspendidos para enfrentar al Decano, la siguiente es una posible formación: Javier García; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda, Agustín Sandez; Pol Fernández, Equi Fernández, Juan Ramírez; Óscar Romero, Luis Vázquez, y Luca Langoni. Tampoco debería descartarse el debut de Bruno Valdez.