Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Va con todo: las dos increíbles propuestas que presentó Chelsea para quedarse con Enzo Fernández

El club inglés está decidido a quedarse con el jugador argentino luego de su gran nivel en el Mundial de Qatar.

Enzo Fernández
Fuente: Selección Argentina Twitter oficial

Enzo Fernández es sin dudas una de las grandes figuras de este mercado de pases sobre todo por el interés que viene mostrando Chelsea desde hace varias semanas. El conjunto inglés está decidido a quedárselo en esta ventana de traspasos y es por eso que en las últimas horas le presentó a Benfica dos propuestas que poder cerrar el trato.

En su momento se generó una situación bastante extraña ya que el club de Londres había asegurado que iba a presentar una propuesta por un monto superior a la cláusula de rescisión de 120 millones de euros pero en el momento de la reunión final la cifra no alcanzaba siquiera a los 90 millones, por lo que las negociaciones terminaron en un instante.

Luego de varias semanas de análisis Chelsea decidió ir a la carga en las últimas horas del mercado de pases. La primera propuesta que presentaron los Blues es de 100 millones de euros más un jugador a elección del plantel que hoy en día comanda Graham Potter, lo que demuestra la desesperación que tienen por quedarse con Enzo Fernández.

La segunda propuesta que presentó Chelsea es la de pagar los 120 millones de euros pero en plazos cortos de pagos, con un pago inicial bastante elevado, y el resto abonarlo en cuotas. Mientras tanto Enzo Fernández se mantiene en silencio, sin presionar para lograr su salida, a diferencia de lo que sucedió hace algunas semanas cuando expresó sus ganas de marcharse.

Lo cierto es que todo está en manos de Rui Costa, presidente de Benfica, que en su momento dejó bien en claro que para que se produzca la salida de Enzo Fernández debían poner sobre la mesa los 120 millones de euros de la cláusula y de contado. Para el equipo el volante argentino es una pieza fundamental y no quieren perderlo si no es por una buena suma de dinero.

Advertisement