Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: así fue el primer entrenamiento de Bruno Valdez en Boca

El defensor de 30 años llegó en condición de libre y firmó un contrato hasta diciembre del 2025.

Bruno Valdez
Fuente: Boca Twitter oficial

Tras múltiples idas y vueltas, Boca confirmó a su primer refuerzo del mercado de pases 2023. Ese es Bruno Valdez, defensor de 30 años que llegó en condición de libre desde el América de México. El paraguayo ya comenzó a entrenar en el Predio de Ezeiza con el fin de estar disponible para el debut del Xeneize en la Liga Profesional de Fútbol el próximo domingo 29 ante Atlético Tucumán.

La alegría de Bruno Valdez

En su presentación oficial junto con Jorge Amor Ameal, Valdez respondió algunas preguntas. Estas fueron sus sensaciones tras firmar con Boca: “Estoy muy feliz, es un orgullo estar acá, trabajaré para estar a la altura de lo que es el club. La promesa es trabajo, disciplina, respeto y compañerismo. A mí me gusta mucho jugar físico, meter siempre. Hacerme sentir como jugador. Quiero tener la pelota y salir jugando, me gusta marcar goles y meter lo que hay que meter”.

Finalmente cerró con estas palabras: “Tenía el deseo de jugar en Boca. Estoy muy feliz, orgulloso de vestir este escudo, ser parte de la historia del club. Quiero jugar ya, entrar a La Bombonera con toda la gente y darle las alegrías que se merecen. Hablé con Ibarra y me dio la bienvenida. A Tito (Pompei) lo tuve en Sol de América como DT, me ayudó bastante a tomar la decisión y me explicó lo que es adentro del club”.

El mercado de pases de Boca

De momento Valdez es el único refuerzo de Boca. Aunque siguen las negociaciones por Lucas Merolla y especialmente Sergio Barreto. Tras la salida de Carlos Zambrano y la lesión de Marcos Rojo, la prioridad del Consejo de Fútbol es sumar centrales.

Por ahora Boca sigue trabajando de cara al arranque de la Liga Profesional. Este viernes 20 disputará la final de la nueva Supercopa Intencional ante Racing en Emiratos Árabes Unidos. La siguiente es la posible formación: Sergio Romero; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Agustín Sández, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Norberto Briasco, Darío Benedetto y Sebastián Villa.