Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: así juega Sergio Barreto, posible refuerzo de Boca para la temporada 2023

El defensor podría llegar al conjunto de Ibarra antes del arranque de la Liga Profesional.

Boca
Fuente: Independiente Twitter oficial

Uno de los principales objetivos de Boca en el mercado de pases es la incorporación de Sergio Barreto, defensor de 23 años que actualmente milita en Independiente. El Consejo de Fútbol continúa negociando con el Rojo. La última oferta habría sido de 1.9 millones dólares por el 50% del futbolista.

La suma sería la mitad de lo que Independiente pretende por esa parte del pase. Pero a la misma hay que agregarle lo siguiente: ceder a Marcelo Weigandt a préstamo, cancelar la deuda de Pablo Pérez y Sánchez Miño (aproximadamente 650 mil dólares), y abonar una pequeña suma al Rojo a partir de los derechos de formación de Nicolás Figal. Aunque de momento no hay nada confirmado y las negociaciones continúan.

Este caso está generando mucho debate en las redes. Varios hinchas de Boca consideran que tras la llegada de Bruno Valdez, el Consejo de Fútbol debería apostar por Lucas Merolla antes que Barreto. Pero algunos rumores comparten que el Xeneize intentaría sumar a ambos antes del arranque de la Liga Profesional de Fútbol el domingo 29 ante Atlético Tucumán.

Vale recordar que tras la salida de Carlos Zambrano y la lesión de Marcos Rojo, el conjunto de Ibarra solo cuenta con dos centrales de experiencia en el plantel, Figal y Facundo Roncaglia. El resto son juveniles. Finalmente, Boca tampoco descartaría contratar a jugadores del mediocampo en adelante. Pero la prioridad es sumar centrales.

La final Boca Vs Racing

Más allá del mercado de pases, Boca disputará este viernes 20 un partido importante ante Racing. Por la final de la Supercopa Internacional, el Xeneize enfrentará al conjunto de Avellaneda en Emiratos Árabes Unidos. Hugo Ibarra presentaría a la siguiente formación: Sergio Romero; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Agustín Sández, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Norberto Briasco, Darío Benedetto y Sebastián Villa.