Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: dos asistencias de Paulo Dybala en la victoria de la Roma por la Serie A

La Joya sigue en gran nivel desde la consagración con Argentina en Qatar 2022.

Serie A
Fuente: Roma FC Twitter oficial

En la jornada de hoy se disputaron varios partidos correspondientes a una nueva fecha de la Serie A. Uno de los encuentros más trascedentes fue la victoria de la Roma por 2 a 0 contra el Spezia en condición de visitante. Paulo Dybala fue titular y si bien no marcó goles sí propició las dos asistencias.

La Joya ya lleva 5 goles más asistencias en sus últimos 3 partidos. Mientras que acumula 14 en los 17 compromisos disputados desde que llegó a la Loba. Actualmente es el mejor jugador de la Roma. Con la victoria de hoy el conjunto de José Mourinho alcanzó la 4° posición de la Serie A con 37 unidades, producto de 11 triunfos, 4 empates y derrotas. Todavía está lejos del Napoli, líder absoluto con 50.

Finalmente, vale recordar los elogios de Mourinho para Dybala poco después de que culminó el Mundial de Qatar 2022: “Dybala me había pedido de regresar el 1 de enero. Pero yo le dije que viniera el 29 de diciembre porque sin él no le hubiéramos podido ganar a Bologna. Me llamó el 27 y me dijo que estaba en viaje y listo para entrenarse el 28. Así es Paulo, un muchacho especial”.

Gol de Lisandro Martínez

Además de Dybala, hoy otro jugador de la Scaloneta tuvo un gran desempeño. Ese fue Lisandro Martínez, quien convirtió su primer gol en la Premier League. Aunque no pudo evitar la derrota del United contra el Arsenal por 3 a 2. Su próximo compromiso será el miércoles 25 contra el Nottingham Forest por la ida de las semifinales de la Carabao Cup.

Resultados de la Serie A

Además de la victoria de la Roma, estos son hasta el momento los otros resultados correspondientes a la 19° jornada de la Serie A: Hellas Verona 2 – 0 Lecce; Salernitana 0 – 2 Napoli; Fiorentina 1 – 0 Torino; Sampdoria 0 – 1 Udinese; Monza 1 – 1 Sassuolo. La fecha culminará mañana con los siguientes partidos: Bolonia Vs Cremonese; Inter (Lautaro Martínez) Vs Empoli y Lazio Vs Milán.