Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: el gol y Topo Gigio de Óscar Romero para la victoria de Boca

El paraguayo fue uno de los mejores jugadores del Xeneize el triunfo ante el Decano.

Boca
El Topo Gigio de Óscar Romero

Por la 1° jornada de la Liga Profesional 2023, Boca derrotó a Atlético Tucumán por 1 a 0 y debutó con el pie derecho. Óscar Romero fue la figura del partido al convertir el gol de la victoria. Como dato extra, el paraguayo celebró haciendo el Topo Gigio en honor a Juan Román Riquelme y más recientemente Lionel Messi.

Dicho esto, muchos hinchas en las redes consideran que Boca tuvo un rendimiento muy irregular. Los jugadores más destacados en este momento son el propio Romero, Sebastián Villa y Nicolás Orsini, quien a pensar de no haber convertido hizo un buen trabajo. Vale agregar que al final Chiquito comenzó a tener problemas en su rodilla izquierda. No pidió el cambio pero se lo notó con dolor.

La palabra de Óscar Romero

Concretada la victoria, el paraguayo compartió estas palabras: “Atlético Tucumán es un gran rival. Nosotros tenemos que defender el torneo por lo que había que comenzar de la mejor manera, sobre todo de local. Por momentos encontramos el juego que venimos entrenando y otras veces nos costó un poco más porque el rival también juega”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Lo importante fue ganar, había que comenzar así. El Topo Gigio fue porque recibí una llamada de él (Riquelme) antes del partido. Así que le dediqué el festejo. El equipo se entregó por completo. Había que arrancar con el pie derecho y lo hicimos. Ahora toca descansar y pensar en lo que viene”.

Tras la victoria de hoy, Boca enfrentará a Central Córdoba el domingo 5 de febrero a partir de las 19.15 hrs nuevamente en La Bombonera. Posteriormente se verá las caras con Talleres el sábado 11 asimismo a las 19.15 hrs en Córdoba. Mientras que el miércoles 15 enfrentará a Olimpo de Bahía Blanca por la Copa Argentina.

Advertisement