Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: el golazo de taco de Alexis Mac Allister para la victoria del Brighton en la FA Cup

El volante de la Selección Argentina sigue en buen nivel en Inglaterra.

Alexis Mac Allister
Fuente: Brighton Twitter oficial

En la jornada de hoy se disputaron varios partidos correspondientes a la FA Cup. Uno de los más trascedentes fue la victoria del Brighton ante el Middlesbrough por 5 a 1. Alexis Mac Allister no fue titular pero ingresó en el 2° tiempo y marcó un doblete. El primero de sus goles fue un tremendo tacó que descolocó al arquero.

El volante de la Selección Argentina está pasando por un gran presente. Además de conquistar la Copa del Mundo es un jugador indiscutido en el Brighton. Actualmente ocupa la 8° posición de la Premier League con 27 unidades y sueña con clasificar a una competencia internacional de cara a la próxima temporada.

El futuro de Alexis Mac Allister

Más allá de su buen presente a nivel individual, muchos hinchas en las redes consideran que Mac Allister debe pasar a un equipo más importante teniendo en cuenta su juventud. Vale competir la palabra de Paul Barber, Presidente del Brighton, sobre su futuro: “Mac Allister tiene un contrato vigente hasta 2025 y Brighton tiene una opción para extenderlo hasta 2026, aunque será un bonito problema conservarlo. Sabemos que es atractivo para muchos clubes, pero esperamos poder mantenerlo el mayor tiempo posible”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Gracias a Mac Allister la final de la Copa del Mundo fue un momento increíble para Brighton. Le envié un mensaje y pensé que tardaría en responder ya que estaría abrumado. Pero Alexis respondió rápido agradeciéndome a mí y a todos en el club”.

Acorde al periodista Gastón Edul, es complejo que el volante sea transferido este mercado de pases. Por lo que en caso de que cambie de equipo, habrá que esperar hasta el final de la temporada. De momento Mac Allister suma ya 7 goles en 16 partidos. Su próximo compromiso será el sábado 14 ni más ni menos que ante el Liverpool en condición de local.