Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Lionel Messi
Fuente: PSG Twitter oficial

DEPORTES

Video: el increíble “control” de pelota de Lionel Messi que sorprende a todos

El capitán de la Scaloneta volvió a jugar con el PSG tras la conquista del Mundial de Qatar 2022.

Por una nueva fecha de la Ligue 1, el PSG se impuso al Angers por 2 a 0 en el Parque de los Príncipes. Los goles los marcaron Hugo Ekitike y Lionel Messi. El capitán de la Selección Argentina volvió a sumar minutos después de la final del Mundial ante Francia. Su tanto al principio había sido anulado por offside pero luego el VAR se encargó de cobrarlo.

Dicho esto, un hecho muy curioso tuvo lugar en el calentamiento previo al compromiso. Messi estaba intercambiando pases largos cuando llegado a un momento realizó un increíble control de pelota que se hizo viral. El rosarino está pasando por un gran presente y ante el Angers es el 5° partido consecutivo en que marca un gol. Tras la victoria ante Polonia en la fase de grupos de Qatar, convirtió desde octavos de final en adelante.

Finalizado el triunfo contra el Angers, el DT del PSG Christophe Galtier habló con los medios. Llegado a un momento hizo mención a la figura de Messi: “Hoy volvimos a ver al mejor jugador del mundo. Está claro que cuando está con nosotros en el campo las cosas cambian mucho. Está feliz tras conseguir el único título que le faltaba”.

Tras el partido de ayer, el PSG enfrentará al Rennes el domingo 15 en condición de visitante a partir de las 16.45 hrs. Mientras que posteriormente viajará a Arabia Saudita con el fin de jugar un amistoso. El mismo se llevará a cabo el jueves 19 ante un combinado de jugadores del Al Hilal y el Al Nassr, dos clubes muy importantes del país. Dicho equipo será dirigido por Marcelo Gallardo.

Lionel Messi fue nominado al “The Best”

Por otro lado, hoy se reveló la nómina de candidatos para el “FIFA The Best”. La misma incluye a Lionel Messi y Julián Álvarez. Además Dibu Martínez aparece en la categoría de los arqueros y Lionel Scaloni en la de los entrenadores. Los hinchas pueden votar. La gala tendrá lugar el lunes 27 de febrero.