Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: el increíble gol de Lionel Messi sin tocarla en el entrenamiento del PSG

El rosarino se encuentra pasando por un gran momento a nivel individual.

Lionel Messi
Foto de PSG_espanol

Lionel Messi volvió a ser tendencia en las redes. Pero esta vez no fue gracias a una brillante jugada en el terreno de juego sino en un entrenamiento con el PSG. El conjunto de Francia compartió un video donde se aprecia al capitán de la Scaloneta marcando un golazo a través de una acción muy curiosa.

Cuando recortó para recibir un pase de Neymar, en lugar de definir simplemente pasó sus piernas por encima de la pelota. Por lo que la misma no cambió su trayectoria y directamente ingresó en el arco de Donnarumma, quien no pudo reaccionar. Muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones positivas a su jugada.

La agenda de Lionel Messi

El PSG enfrentará al Rennes el domingo 15 en condición de visitante a partir de las 16.45 hrs. Mientras que posteriormente viajará a Arabia Saudita con el fin de jugar un amistoso. El mismo se llevará a cabo el jueves 19 ante un combinado de jugadores del Al Hilal y el Al Nassr, dos clubes muy importantes del país. Dicho equipo será dirigido por Marcelo Gallardo.

Es decir en pocas palabras tendrá la oportunidad de dirigir a Cristiano Ronaldo contra Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé. Como dato de color el Muñeco se reencontrará con el Pity Martínez, con quien protagonizó aquella histórica final ante Boca por la Libertadores 2018. El volante actualmente milita en el Al Nassr y recientemente conoció al portugués, su nuevo compañero de equipo.

Finalmente, vale compartir que en la jornada de ayer se reveló la nómina de candidatos para el “FIFA The Best”. La misma incluye a Lionel Messi y Julián Álvarez. Además Dibu Martínez aparece en la categoría de los arqueros y Lionel Scaloni en la de los entrenadores. Los hinchas pueden votar. La gala tendrá lugar el lunes 27 de febrero.