Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: gol de Julián Álvarez para la espectacular victoria del City ante el Tottenham por 4 a 2

El conjunto de Guardiola remontó un 2 a 0 y acortó distancia del líder Arsenal.

Julián Álvarez
Fuente: Man City Twitter oficial

En la jornada de hoy se llevaron a cabo varios partidos correspondientes a la Premier League. Uno de los encuentros más destacables fue la victoria del Manchester City ante el Tottenham de Cuti Romero por 4 a 2 en condición de local. Julián Álvarez fue titular y marcó un gol. Como dato extra, el conjunto de Guardiola remontó un 2 a 0.

Con este resultado el City alcanzó la 2° posición de la Premier con 42 unidades, producto de 13 victorias, 3 empates y 3 derrotas. Quedó a 5 del líder Arsenal con un partido extra. Pero el próximo compromiso del conjunto de Londres tendrá lugar ante el Manchester United de Lisandro Martínez. Por lo que puede perder puntos.

El gran momento de Julián Álvarez

Por otro lado, hoy Pep Guardiola apostó por primera vez en varios encuentros por una formación 4-4-2 con Erling Haaland y Julián en la delantera. Ambos marcaron goles. Riyad Mahrez anotó por duplicado. El exjugador de River ya lleva 9 tantos con el City. Concretada la espectacular victoria se acercó a un hincha del Millonario y le regaló su short.

El próximo compromiso tendrá lugar el domingo 22 ante el Wolves nuevamente en condición de local. Es posible que ante su buen rendimiento de hoy, mantenga un puesto en el once titular. Vale recordar que si esta temporada Julián Álvarez conquista la Champions, será el único argentino en toda la historia en haber ganado la Copa América, Copa del Mundo, Copa Libertadores y el ya mencionado certamen de la UEFA.

La próxima fecha de la Premier

Finalmente, vale compartir los cruces correspondientes a la próxima fecha de la Premier League a comenzar este sábado 21: Liverpool Vs Chelsea; Leicester City Vs Brighton (Alexis Mac Allister); Southampton Vs Aston Villa (Dibu Martínez); West Ham Vs Everton; Bournemouth Vs Nottingham Forest; Crystal Palace Vs Newcastle; Man City (Julián Álvarez) Vs Wolves; Leeds Vs Brentford; Arsenal Vs Man United (Lisandro Martínez) y Fulham Vs Tottenham (Cuti Romero).  

Advertisement