Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: los incidentes entre los hinchas de Boca e Independiente en San Juan

En un partido de poco juego e intensidad, la historia culmino en empate por 0 a 0.

Boca
El momento en que comienza la disputa entre los hinchas

Por el primer partido de la temporada 2023, Boca e Independiente igualaron por 0 a 0 en San Juan. El encuentro en líneas generales fue lento y previsible. El Rojo contó con las mejores chances de gol en el 1° tiempo de la mano de Rodrigo Márquez. Mientras que en el complemento el conjunto de Ibarra fue dueño de la pelota pero no generó profundidad.

A partir de allí, el compromiso contó con un hecho lamentable. A los 75 minutos fue demorado debido a incidentes entre los hinchas de Boca e Independiente. Aunque afortunadamente el conflicto no pasó a mayores y el partido pudo reanudarse poco después. Pero muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones negativas a lo sucedido.

En vista a la conquista de Argentina en Qatar 2022, varios sectores consideran que la AFA deba provechar esta oportunidad para conseguir que el fútbol a nivel local mejore en varios aspectos, empezando por la seguridad en las canchas y la posterior vuelta de los visitantes. Pero de momento nada parece indicar que esto pueda suceder en un futuro cercano.

La palabra de los entrenadores de Boca e Independiente

Concretado el empate, ambos entrenadores hablaron con los medios. Hugo Ibarra hizo referencia principalmente al mercado de pases: “Sabemos que el problema más importante lo tenemos atrás, tenemos centrales lesionados. La dirigencia se encarga de eso. Lo que pueda llegar de mitad de cancha para arriba, bienvenido sea, estoy contento con el grupo”.

Mientras que Leandro Stillitano compartió estas palabras tras su debut al mando del Rojo: “Muy tranquilo porque lo que hoy vi es lo que entrenamos. Eso me da tranquilidad. Hay que tener en cuenta muchas cosas, es nuestro primer partido contra un equipo de Primera, contra el campeón. Por más que sea un amistoso no lo es. El objetivo está puesto en Talleres y fue una buena prueba. En el 1° tiempo las cosas que entrenamos las supimos aprovechar, faltó concretar. Tuvimos chances y eso me deja conforme”.

Advertisement