Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Cuti Romero

DEPORTES

Volvió con todo: Cuti Romero tuvo un fuerte cruce con Coutinho

Cuti Romero volvió con todo a Premier League.

Luego de la obtención de la copa del mundo, los futbolistas de la selección Argentina han retomado la actividad en sus clubes. En este caso uno de los grandes protagonistas de la jornada de ayer fue Cuti Romero. En el encuentro que Tottenham tuvo ante Aston Villa el marcador central tuvo un cruce muy fuerte contra Coutinho en el final del encuentro.

Cuando transcurrían 85 minutos de partido, Cuti Romero fue a disputar una pelota contra el futbolista de Brasil de manera muy vehemente. De hecho, producto de ese choque entre ambos futbolistas, el jugador de Aston Villa quedó tirado durante un buen tiempo. Aunque por esta vez el futbolista argentino no recibió sanción por la dura infracción.

A raíz de esa situación muchos compañeros de Cuti Romero se acercaron a protestarle al árbitro del encuentro teniendo en cuenta varios conceptos. En primer lugar, le protestaron por una jugada anterior. Pero más allá de esa situación, el defensor cordobés nuevamente volvió a estar en el centro de la escena tras ganar la copa del mundo.

¿Cómo lo recibieron a Cuti Romero?

Luego de que Cuti Romero ganó el mundial, tuvo la oportunidad de ser homenajeado por Tottenham luego de la obtención de la copa del mundo. A raíz de eso se convirtió en el segundo jugador en la historia del club en levantar el trofeo. De hecho también se suma al argentino Osvaldo Ardiles , quien obtuvo el mundial 1978 y estuvo presente en la premiación.

A raíz de todo este homenaje que se le rindió a Romero, el futbolista ya empezó a responder dentro del terreno de juego. Por un lado , Tottenham no tuvo su mejor actuación individual y colectiva. Por eso mismo terminó perdiendo en condición de local por dos a cero ante Aston Villa. Pero lo más sobresaliente fue el homenaje hacia el jugador argentino.