Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¡Vuelve! Lionel Messi, entre los convocados de PSG para su primer partido de 2023

Lionel Messi volverá a jugar en PSG.

Lionel Messi
Foto de PSG_espanol

Luego de unos largos días de descanso tras la obtención de la copa del mundo. Lionel Messi vuelve a estar en consideración para los encuentros de PSG. El elenco parisino deberá afrontar un compromiso ante Angers. El jugador emblema de la selección Argentina será tenido en cuenta por Galtier. De hecho, buscará seguir estirando su ventaja sobre sus perseguidores.

En la lista de convocados que dio a conocer el club francés, Lionel Messi aparece para poder disputar algunos minutos frente a Angers. Seguramente el entrenador Galtier le irá dando pequeñas oportunidades luego de varios días de descanso tras la obtención del mundial. De hecho, también se producirán varios retornos más. Neymar volverá a estar disponible.

Sin embargo, lo que causó sorpresa en la lista no es la reaparición de Lionel Messi en la lista de PSG. Debido a que ambos futbolistas tienen una semana de descanso, tanto Hakimi como Mbappé aún continúan con su descanso luego de su participación en la copa del mundo. De hecho se espera que aparezcan en los próximos compromisos.

¿Lionel Messi renovará su contrato con PSG?

Uno de los grandes cuestionamientos que se producirán en las próximas horas es la continuidad de Lionel Messi. De hecho se espera que en las próximas semanas pueda firmar la extensión de su contrato con el club. También hay que remarcar que hay otros clubes que pretenden hacerse con los servicios del mediocampista. Pero todavía no se ha brindado ningún detalle de la negociación.

Pero hay un detalle que no se debe dejar pasar por alto. Por un lado el entrenador de PSG, Galtier afirmó que Messi estaba muy feliz en el club. Aunque también es cierto que todavía el propio futbolista no se ha expresado públicamente sobre lo que pretende realizar en el futuro. Pero está claro que su prioridad es la continuidad en el club.