Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Vuelvo a confirmar»: Virginia Gallardo reaccionó al conocer parte del contenido de la serie de Ricardo Fort

La rubia no se quedó callada y se refirió a la producción de la que forman parte los hijos del empresario fallecido.

Virginia Gallardo

El 25 de noviembre del 2013, el mundo del espectáculo se vio conmocionado debido a la muerte del empresario chocolatero Ricardo Fort. El mediático falleció después de enfrentar graves problemas de salud de los cuales no pudo recuperarse. A casi 10 años del peor desenlace, fue Virginia Gallardo quien habló sobre la serie que preparan sus hijos.

Esto sucedió en «Socios del Espectáculo», el programa que lleva adelante Rodrigo Lussich y Adrián Pallares a través de la pantalla de Canal Trece. «Ya nos vamos a meter en las imágenes, en parte del contenido fílmico que se va a ver al aire sobre sobre la vida de un Ricardo Fort. Ahora sí, el contenido en exclusiva, anticipo exclusivo de Socios, imágenes, ya no el trailer, de lo que se verá como parte de los capítulos de Fort, El Comandante, la serie», comenzó señalando el uruguayo.

«Empezaré diciendo que nací un 5 de noviembre de 1968 en Buenos Aires, Argentina, en una de las mejores clases de familia que podía haber elegido. O la peor, la de los ricos. Mi padre fue un empresario exitoso, conservador, que sólo se dedicaba a trabajar en su fábrica. Mi madre, una mujer muy hermosa, con un carácter fuerte y una energía avasallante que desplegaba cada vez que entraba a algún lugar. Así, comienza mi historia», decía el texto que leyeron los hijos de Ricardo Fort.

«Esta primera imagen de Martita y Felipe, leyendo un guión seguramente que va a estar en off o se va a ver junto con las imágenes de ellos», afirmó Rodrigo Lussich. «¿Esto se sabe si lo escribió Ricardo o se armó para la serie?», indagó Paula Varela. «Ellos están leyendo frases escritas por Ricardo, sobre sus padres de nacer en la familia de los ricos como lo mejor o lo peor que te puede pasar. Esto es lo que se va a ver al aire», respondió.

«Son los hijos leyendo algo que se supone que alguna vez escribió Ricardo Fort sobre su familia», apuntó Mariana Brey. Fue en ese momento cuando Virginia Gallardo tomó la palabra. «Igual, me vuelve a sorprender si esto es parte del diario, es lo que él escribió, vuelvo a confirmar que Ricardo Fort es un genio. Habíamos comentado que parte del contenido del cual se van a basar en un diario íntimo que encontraron de él», sentenció.

Virginia Gallardo