Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Y ahora? Agustín Rossi podría ser cedido a préstamo al Al Nassr de Cristiano Ronaldo

Al arquero le restan solo 6 meses de contrato con Boca y continuará su carrera en el exterior.

Agustín Rossi
Agustín Rossi, arquero de Boca.

Más allá de la derrota ante Racing en la “Supercopa internacional”, hoy se reveló una noticia muy trascedente en relación al mundo Boca. La misma comparte que Agustín Rossi le habría manifestado al Xeneize que tiene todo acordado con el Al-Nassr para atajar hasta junio del 2023, cuando su vínculo con el Club de la Ribera culmine.

Es decir como ya no jugará más en Boca, su plan sería pasar a Arabia Saudita hasta convertirse en jugador libre. Luego viajará a Flamengo. Vale recordar que ya firmó un precontrato con el conjunto de Brasil. Ante esta información muchos hinchas en las redes está compartiendo reacciones negativas, considerando que el arquero no debió actual a espaldas de la institución.

Es importante compartir que más allá del acuerdo de Rossi con el conjunto de Arabia, Boca solo aceptaría cederlo estos últimos meses si llega una oferta formal. El Consejo de Fútbol ya decidió que no se desprenderá del arquero salvo por un monto económico importante. Al menos entre 1 y 1.5 millones de dólares.

La relación entre ambas partes estaría quebrada. Algunos rumores comparten que Rossi ni siquiera quiso regresar a Buenos Aires con el resto del plantel. Pero finalmente volverá a Argentina. Como dato de color, el arquero podría ser compañero de Cristiano Ronaldo en caso de que finalmente pase al Al-Nassr. El conjunto de Oriente Medio lo quiere al menos 6 meses debido a la lesión de David Ospina.

Agustín Rossi ya no atajará en Boca

Tras la caída ante Racing, Hugo Ibarra habló con los medios. Estas fueron sus palabras sobre la novela de Rossi: “Un equipo de Brasil confirmó un precontrato firmado con Rossi y decidí que este año todos deben estar comprometidos al 100%. Por eso fue la decisión. Trabajo con 29 o 30 jugadores y los quiero comprometidos”. El DT ya tomó la decisión de que los arqueros de cara a la próxima Liga Profesional sean Javier García y Sergio Romero.