Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Y llegó el tercero: Enzo Díaz es nuevo jugador de River, ¿cuánto lo pagó?

El lateral se sumará al Millonario tras firmar un contrato por tres años.

Enzo Díaz
Foto de @CATalleresdeCBA

Hace minutos, River y Talleres de Córdoba destrabaron sus diferencias y llegaron a un acuerdo formal por Enzo Díaz. El lateral izquierdo de 26 años en las próximas horas deberá someterse a la revisión médica para luego firmar su contrato. Su llegada le permitirá al Millonario desprenderse de un jugador que fue requerido por Racing al comienzo de la semana.

Y llegó el tercero

A falta de confirmación, el trato señala que River le pagará a Talleres de Córdoba una cifra cercana a los 2.5 millones de dólares por el 100% de la ficha. Sin embargo, se desconoce si hay jugadores a préstamo involucrados en la negociación. Por otro lado, se confirmó que Enzo Díaz firmará un contrato hasta diciembre del 2025. Entre jueves y viernes será presentado.

El lateral central que Demichelis necesita

Lo expuesto ante Monterrey de México expone que Martín Demichelis buscará jugar con tres defensores centrales. Aunque no descarta la presencia de los laterales dentro del once inicial. Por ende, Enzo Díaz se ajusta de gran manera a esta idea. Debido a que puede posicionarse en los dos puestos. Esto permite entender por qué tanta insistencia para cerrar el pase.

Llegó Enzo y puede irse Elías

“Queremos reforzar el lateral izquierdo, igualmente el Mago Capria es quien puede dar más información. Elías Gómez es una posibilidad”, manifestó Víctor Blanco, presidente de Racing, en charla con TyC Sports. La negociación comenzará a tomar forma en las próximas horas. Debido a que River primero quería asegurarse la incorporación de Enzo Díaz.

¿El cuarto refuerzo al caer?

Por otro lado, las negociaciones de River en el mercado de pases señalan que se encuentran ultimando detalles para sumar un cuarto refuerzo. Porque Salomón Rondón aceptó de gran manera bajar sus pretensiones salariales para incorporarse al plantel que está en manos de Martín Demichelis. Los trascendidos exponen que se debe ajustarse el tipo de cambio.