Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

A 5 años de su muerte, en Canal Trece recordaron a Débora Pérez Volpin: «Una mujer ejemplar»

La comunicadora falleció en el año 2018, cuando fue a hacerse unos estudios de rutina.

Quique Sacco

Un momento realmente muy fuerte se vivió en Canal Trece, más precisamente en «Arriba Argentinos», el programa que lleva adelante Marcelo Bonelli. Allí, el mismo se encargó de recordar a Débora Pérez Volpin delante de las cámaras y de cada uno de los televidentes, haciendo referencia al profundo dolor que provocó su fallecimiento en el ambiente periodístico.

«Hoy es un día muy especial para todos los colegas y amigos de Débora Pérez Volpin. Hoy se cumplen cinco años de su fallecimiento, de esa muerte injusta. Esa muerte en la Clínica Trinidad por mala praxis», comenzó señalando el presentador, haciendo referencia al hecho que ocurrió el 6 de febrero del 2018, cuando el país se vio conmocionado por la justicia.

Además, Marcelo Bonelli se refirió frente a las cámaras de Canal Trece acerca del fallo de la Justicia. «Esto fue dispuesto por la Justicia. El juicio por mala praxis ocurrió hace dos años y, desde hace cinco, estamos sin Débora. Fue un ser de luz, una mujer que marcó al periodismo argentino», señaló destacando a quien fuera su compañera.

«Marcó a Canal Trece, nos marcó a todos nosotros. Una mujer ejemplar», aclaró sin guardarse absolutamente nada. «Cinco años pasaron de su muerte injusta y la queremos recordar junto a todo el equipo de Arriba Argentinos, todo el equipo de Artear, de Todo Noticias, donde ella llevó a cabo su brillante carrera», manifestó de manera tajante.

«Desde aquí le queremos también mandar un beso muy grande a sus hijos, a su madre, a sus hermanos, a todos sus familiares, a su pareja», sostuvo. «Cinco años sin ella, un dolor que persiste y va a persistir. Fue una muerte injusta, reiteramos, por mala praxis. Una muerte que nos desgarra el corazón. Hoy queríamos recordarla», sentenció.

Débora Pérez Volpin
Fuente Instagram de @deperezvolpin