Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«A Georgina Barbarossa la conocí en la escuela de teatro»: Las declaraciones de Alfa

El participante de la casa, relató su historia con Georgina Barbarossa.

Georgina Barbarossa
El polémico participante tuvo una relación con la conductora.

Todavía se sienten los resquicios del sismo que se provocó la noche de domingo. Ya que era noche de eliminación en el reality más visto del momento. En este sentido, el participante más polémico de todos, Walter, quedó eliminado de la casa de GH. Sin embargo, aprovechó los días fuera del reality para lanzar explosivas declaraciones sobre distintos rumores, algunos vinculados a Georgina Barbarossa.

El controversial Alfa dialogó con Laura Ubfal, quien le consultó sobre los distintos rumores de romance que rodean al ex GH: «Laura Fidalgo, Adriana Mendoza (Hermana de Flavio Mendoza), Georgina Barbarossa y Moria Casan salieron a desmentir haber tenido una relación con vos». Sin embargo, Alfa respondió contundente sobre el asunto.

En primer lugar, el participante aclaró su relación con Georgina Barbarossa: «Pero yo no dije nunca que salí con ninguna de ellas. Yo dije que a Georgina la conocí en la escuela de teatro y que me parece una persona espectacular(…)Un día hablé con ella y le dije que estaba haciendo empanadas y le dije que preparaba una docena y le llevaba», aseguró.

Por otro lado, Alfa aprovechó para dar más detalles sobre ese encuentro: «Cuando le llevé las empanadas, le avisé que estaba abajo y bajó con la sobrina y el perro. A Georgina Barbarossa la adoro», declaró el polémico integrante de la casa. Hoy se encuentra disfrutando de la vida fuera del reality, en la espera del conocer al flamante ganador del juego.

Georgina Barbarossa y su versión de la historia

A pesar de las declaraciones de Walter, los rumores fueron muy intensos en los últimos meses sobre la relación con Georgina Barbarossa. No obstante, fue la conductora quien habló al respecto: «Nos conocimos por redes sociales, por una aplicación, pero no era de citas. Nos vimos un montón de veces, te diría todo el año de pandemia, 2020 y 21, nos veíamos no estoy diciendo cómo y ni cuándo».

Advertisement