Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ahora entiendo por qué estoy solo»: el picante comentario de Jorge Rial

El periodista dejó a todos con la boca abierta con lo que manifestó en pleno programa de C5N.

Jorge Rial

Directo, contundente y muy sincero. Esas son algunas de la características que definen a Jorge Rial, uno de los periodistas más reconocidos del mundo del espectáculo de nuestro país. Fue en su programa de C5N, «Argenzuela», donde sorprendió a todos sus compañeros con el picante comentario que realizó sobre su soltería.

Todo comenzó cuando delante de cámara, se puso a arreglarse la ropa, una y otra vez sin demasiado éxito. «Buenas, buenas, ¿cómo están? Esperen que me voy a arreglar el cuellito, esto es lo que tiene el lino que es un quilombo bárbaro», señaló el padre de Rocío y Morena delante de las cámaras y de cada uno de los televidentes del ciclo.

«Bienvenidos, está lloviendo… Me arreglo, ahí está, muy bien, ahí está», lanzó Jorge Rial, pero sin terminar de acomodarse. «Me voy a arreglar, el cuellito. ¡Uy qué hincha pelot*s estoy! Qué rompe huev*s, ahora entiendo por qué estoy solo. Claro, qué rompe pelot*s que soy, por eso nadie quiere vivir conmigo», sentenció sin pelos en la lengua.

La palabra de Romina

Cabe recordar que el año pasado Jorge Rial se separó de Romina Pereiro, quien se encargó de contar lo que había sufrido con esta ruptura. «La pasé mal con el tema de la exposición por la separación. Siempre con los pies en el suelo y entendiendo que Jorge es una persona re contra pública, conocida y era lógico que pasara, pero igual a mí me pesaba mucho. Me molestaba que no se decían las cosas como eran, se exageraba, se mentía y se sumaba», lanzó.

«Vos no podés salir a responder y explicar todo porque es peor. Se inventaban tantas cosas que me agotó. Con el tiempo entendí que la tele es un juego, la vida no pasa por ahí, por lo que dicen en la tele. Es aguantar un rato y pasa, como todo pasa. Es parte del show y pasa. Hay cosas más importantes y yo me hacía demasiado problema por eso. Cuando te separás estás triste, te sentís frustrado y viene una etapa lógica de duelo que hay que transitarla», afirmó.

Romina Pereiro