Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Alex Caniggia apuntó contra Estefi Berardi: «Meterse con una mujer embarazada»

La panelista de LAM y de Mañanísima se había comunicado con Melody Luz tras enterarse de su embarazo.

Alex Caniggia
Alex Caniggia

Directo, tajante y sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró nada más y nada menos que Alex Caniggia al momento de hablar de Estefi Berardi, la reconocida panelista de LAM y Mañanísima, que no puede salir del ojo de la tormenta. Fiel a su estilo, arremetió contra ella por el mensaje que le envió a su novia.

“Estefi le escribió a Melody cuando recién se enteraba que iba a ser mamá… Huecardi no me la banco. La verdad es que todo esto a mí me pareció muy mala leche. ¿Meterse con una mujer embarazada? ¿Te parece? No da”, señaló el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia delante de las cámaras de Socios del Espectáculo.

“Me parece de muy mal gusto contar que está embarazada, no está bueno, no está bien. Eso es una amenaza. No sabía ni nuestra familia. Insisto, es mala leche. Aparte, el otro día leí que huecardi ya había hecho esto mismo a otra chica. ‘Si vos no contestas, lo cuento a la prensa’. Y eso hizo, lo contó. Ahora tiene el cul* sucio”, apuntó Alex Caniggia.

Cabe recordar que la propia Melody había dejado un descargo en sus redes sociales, apuntando directamente contra la compañera de Ángel de Brito. “Mi embarazo no lo sabían ni mis papás, ni mis mejores amigos ni nadie. Solo lo sabían Alex y Charlotte. Entonces a una embarazada de dos meses que le dicen ‘no te tenés que estresar’, le llega este tipo de mensaje y ¿qué hacés? Te estresás”, lanzó.

“Ella no me parece para nada respetuosa porque básicamente me está amenazando con contarlo si es que yo no le contesto. Encima me dice ‘si no me contestás, me das a entender que te da igual’. ¿Mi propio embarazo me va a dar igual? ¡Tonta! Es tonta, la odio, te juro”, sentenció la talentosa bailarina dejando muy en claro lo que piensa.