Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Alfa negó su momento más polémico en Gran Hermano frente a Ángel de Brito

El exconcursante de Telefe contó detalle de su estancia en el popular programa.

Alfa

Alfa partió de «Gran Hermano» el domingo pasado y ahora está haciendo su recorrido por los programas más famosos de la televisión. En esta ocasión, el controversial participante se sentó en el programa de Ángel de Brito y negó su momento más polémico dentro del certamen de Telefe.

Y es que el participante dijo que su «el episodio del desodorante» con Coti Romero no habría sido tal como se mostró en el reality. En primer lugar, Walter lamentó cómo fueron sus últimos momentos en el programa más visto del momento: «Me siento un participante más. Yo no tuve la salida de la casa que tuvieron otros».

«Para mí fue muy feo. Yo ese día tenía algo que decía que me iba, es más creo que no hubiera soportado un día más», confesó posteriormente. Finalmente, Andrea Taboada le hizo un planteo puntual sobre el broma de mal gusto que le hizo a su compañera en el programa que conduce Santiago del Moro.

«La inventaron. En ese momento estaba en la cama una pareja… Te juro por mi hija que no me lo puse, te juro por mi vida que lo inventaron. Juan que estaba en la cocina, que tenía un odio terrible. Coti no me dijo nada, desayunamos, todo bien. Después de una gala yo me siento, y salen a hacerme una inquisición», dijo Alfa comentando su perspectiva sobre el tópico en América TV.

Alfa tras sus semanas tensas con Romina

«Varias cosas que pasaron en las últimas semanas dentro de la casa me complicaron. Me fui dando cuenta de cosas que no me gustaron. Y quizás me equivoqué en algunas actitudes, como haber enfrentado a Romina. Pero yo no soy de guardarme las cosas. No era un retiro espiritual, no era una reunión de amigos», dijo Walter sobre el deterioro de su vínculo con la exdiputada que sigue en carrera.

Advertisement