Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Antonela Roccuzzo envió un sentido mensaje por el terremoto en Turquía

Antonela Roccuzzo se solidarizó con las víctimas del terremoto en Turquía.

Antonela Roccuzzo
La esposa de Leo Messi tiene un gran costado social.

El terremoto ocurrido en Turquía, es uno de los desastres que hoy conmueven al mundo. Sin embargo, las celebridades no están exceptuados de un tema de tan rotunda actualidad. En este marco, Antonela Roccuzzo mandó un sentido mensaje para las víctimas del terremoto. Al mismo tiempo, aprovechó para compartir una publicación que busca donaciones, voluntarios y todos lo necesario para las víctimas.

A través de su Instagram personal, Antonela Roccuzzo compartió una publicación para pedir donaciones a las víctimas. El posteo en su storie, estuvo acompañado por 2 emojis. Uno con el corazón partido a la mitad y otro con las manos en símbolo de plegaria. Recordemos que la rosarina tiene un gran costado social donde colabora permanentemente con fundaciones y agrupaciones.

Antonela Roccuzzo marcó tendencia en el cumpleaños de Neymar

La vida nocturna en París tiene de todo y para todos. En este sentido, Antonela Roccuzzo tiene una agenda nocturna bastante activa. La rosarina aprovechó para deslumbrar nuevamente su look y convertirse en el blanco de los halagos durante el cumpleaños de Neymar. Ya que la esposa del «10» volvió a marcar tendencia con un outfit muy elegante y unos zapatos más que codiciados.

No obstante, la realidad es que Antonela Roccuzzo está más que acostumbrada a llevarse todos los elogios. La rosarina lució un look total black muy elegante de la línea Gucci. En este sentido, el conjunto estuvo compuesto por un corset de breteles finos, un short negro con pequeños detalles de la marca y un cinturón a medida. Por otro lado, lo más comentado fueron sus zapatos exclusivos de la firma italiana.

Estos últimos están valuados en 1.200 dólares y son uno de los zapatos más deseados de la actualidad. Poseen un taco alto y estilizado, con detalles en dorado con el logo de la marca. Sin dudas, Antonela Roccuzzo se convirtió en una de las figuras más buscadas por la marca. No solo por su posición, sino por su exuberante belleza.

Antonela Roccuzzo
Advertisement