Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Armani habló sobre su futuro y confirmó la noticia que resonó en el Mundo River

El arquero tiene contrato con el Millonario hasta diciembre del 2024.

Franco Armani
Foto: @RiverPlate.

En la previa al Mundial de Qatar se había empezado a hablar sobre el futuro de Franco Armani en River. El arquero llegó en el 2018 desde Atlético Nacional de Medellín, donde es ídolo absoluto, y en más de una oportunidad él y su entorno comentaron que la intención del Pulpo era poder regresar a Colombia donde fue que conformó su familia.

Las dudas empezaron a crecer pensando en el post Mundial e incluso la dirigencia empezó a pensar en reemplazantes. Finalmente Armani no solo regresó a River para quedarse, sino que lo hizo con la intención de tener un compromiso mayor con el equipo, siendo uno de los hombres más experimentados del plantel de Martín Demichelis.

Armani y su futuro: ¿sigue en River?

En su última conferencia de prensa, Armani fue consultado sobre su presente y su futuro, reafirmando que se siente más que cómodo en River. “No llegué a pensar dónde me quiero retirar. Vivo el día a día y lo disfruto, eso es lo más importante”, comentó el Pulpo que junto con Enzo Pérez y Jonatan Maidana es uno de los capitanes del equipo.

En la misma línea agregó: “Lo dije más de una vez, me siento feliz acá, estoy donde quiero estar y todavía no me puse a analizar el futuro, se verá con el correr del tiempo. Disfruto de mis compañeros, del cuerpo técnico nuevo que llegó y eso es lo principal”, afirmó, dejando en claro que hoy en día está sumamente comprometido con River.

Durante el año pasado Armani renovó su vínculo hasta el 31 de diciembre del 2024, por lo que le quedan dos años más de vínculo con la institución de Núñez y todo parece indicar que su idea es poder cumplir el contrato, una fecha para la cual ya tendrá 38 años. Una vez que llegue el momento decidirá si regresa a Colombia, extiende su vínculo con River o le pone fin a su carrera.