Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¡Atención! La Bombonera podría ser clausurada en las próximas horas

Se inició una investigación contra el estadio xeneize.

La Bombonera
Fuente: Boca Twitter oficial

En el encuentro que Boca disputó ante Atlético Tucumán el último domingo hubo algunas situaciones que llamaron la atención a las autoridades del gobierno de la ciudad de Buenos Aires. De hecho por estas horas, se está analizando la gran cantidad de hinchas que asistieron a La Bombonera en la Liga Profesional. También se especula con que ingresaron más de 5 mil personas.

La fiscal Celsa Ramírez iniciará una investigación para conocer los detalles de la cantidad de hinchas que ingresaron a La Bombonera. De hecho también lo que podría suceder es que el estadio sufra una clausura parcial para el próximo compromiso. Por estas horas también se está evaluando la posibilidad de organizar algún filtro.

Por el momento La Bombonera no se encuentra clausurada ni hay fuentes judiciales investigando qué fue lo que sucedió. Otra de las grandes quejas por parte de los socios de la institución es la represión que se produjo antes de ingresar al estadio. 90 minutos antes del arranque del partido las puertas del estadio quedaron cerradas por seguridad.

¿Cuánto tiempo podría ser clausurada La Bombonera?

La Bombonera en el caso de que se compruebe que hubo más aforo del permitido podría sufrir una clausura. La misma podría incluir menos público en algunas de las tribunas que se vieron desbordadas en el último encuentro. Pero esto recién podría confirmarse en las próximas semanas. De hecho está bastante claro que se debe tener mayor control.

Boca cuenta actualmente con una masa societaria superior a la capacidad del estadio. Por eso siempre se ha puesto un filtro para los partidos sumamente importantes. Pero desde el ministerio de seguridad será una medida que se tomarán en los próximos días. De hecho, también es cierto que empiezan a preocuparse los dirigentes del club.