Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Beto Casella, el más visto de Canal 9

El conductor volvió a ser lo más visto de su emisora, con la 17° temporada de Bendita.

Beto Casella
El conductor mantiene su exitoso formato de archivo.

Desde su inicio en 2006, Bendita TV es uno de los programas más elegidos por los televidentes. Conducido por Beto Casella, el ciclo de Canal 9 pasa por todos los temas del día de la manera más sarcástica y filosa, con ediciones muy divertidas. En estos 17 años, el panel cambió decenas de veces, pero mantiene su esencia y eso lo hace ser el programa más elegido del canal.

La jornada de ayer no fue la excepción. Beto Casella se puso otra vez la medalla del más visto y Bendita cosechó 3,7 puntos de rating, logrando imponerse a las demás entregas del 9. El prime time se vio modificado desde la llegada de Gran Hermano, que arrasa con sus números, pero, aún así, Bendita combate y logra resistir con una receta clásica y que el público sigue eligiendo.

Con los números de Bendita, Canal 9 terminó tercero en el día de ayer, precedido por Telefe, que con Gran Hermano logró 21,3 puntos y por El Trece, con 8,1 puntos de Los 8 escalones del millón. Detrás del canal en el que Beto Casella es una de las figuras más importantes se ubicó América, donde LAM logró 2,9 puntos. Completó el quinteto la TV Pública, que tuvo lo más visto con Festival País, que alcanzó 1,4 puntos.

Sin pelos en la lengua

Gran Hermano levanta todo tipo de pasiones y sus participantes generan sensaciones variadas en el público. Ayer, en Bendita analizaron el reality y no perdonaron a Walter Alfa Santiago, el concursante de 60 años que tiene tantos seguidores como detractores. Volviendo de un informe sobre el tema, Beto Casella inició, con ironía: «Fue emotivo Alfa en el juego que consistía en hacer que salía de la casa”.

Fue allí que confesó que al productor de Bendita no le cae en gracia Alfa y disparó: «Pero Martín, nuestro productor, dice ‘yo no le creo nada a ese gordo’. Lo odia a Alfa». En ese momento, el productor del ciclo, avalado por todo el piso, lanzó: “Alfa se cree el dueño de la casa… Es un tipo desagradable, gordofóbico, discriminador, machista. Le dijo de todo a Ariel. Hay que apoyarlo a Ariel”, sentenció.

Beto Casella
El conductor, en una antigua entrevista con Mirtha Legrand.
Advertisement