Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Beto Casella saludó a Lola Cordero, su histórica panelista que dejó Bendita

El conductor le dedicó un emotivo mensaje ras conocerse la decisión de la española de dejar Bendita.

Beto Casella

Hace 16 años que Bendita es uno de los programas clásicos de la televisión argentina. Conducido por Beto Casella, en sus temporadas tuvo un desfile de panelistas pero algunos de ellos son parte de este casi desde sus inicios. Este es el caso de Lola Cordero, la panelista española que es un ícono del programa. Justamente, Cordero es quien se desvinculará del ciclo en los próximos días.

«Formar parte de equipazos como el de Bendita siempre fue un lujo que agradecí al cielo, y a Beto Casella, que ya es un hermano de la vida, y me acompaña en todas mis decisiones. Se cumplen ciclos y es momento, de arrancar en nuevos proyectos, gracias Beto», escribió Lola Cordero en sus redes sociales. Beto Casella rápidamente decidió contestar: «Sabés Gallega, que contás conmigo por el resto de la vida. Ya lo sabés…».

La salida de Lola Cordero del programa de Beto Casella tiene un motivo. Ella decidió explicarlo para evitar especulaciones: “A partir del 6 de marzo, de 14 a 16, estaré acompañando a Maju Lozano en Canal 9. Feliz con este 2023 que me sigue dando trabajo. Los laburantes que sostenemos familias sabemos lo que significa, gracias a los que me acompañan», señaló.

Durísimo con Tinelli

Beto Casella es uno de los conductores estrella de la TV argentina. El presentador se caracteriza por su humor ácido y por tener opinión firme frente a todos los temas que se plantean. Esta vez, volvió a apuntar contra Marcelo Tinelli, con quien tuvo duras palabras. «Creo que Tinelli tiene que ir a un chamán mexicano y depurarse, limpiarse, enfocar bien las ideas, de manera que pueda tomar mejores decisiones», sentenció.

Además, Beto Casella hizo un análisis de los últimos años del “cabezón”, que no tuvo grandes números de rating frente de la conducción de Canta conmigo ahora. «Los últimos dos años o tres de Tinelli fueron catastróficos», disparó. «Algo pasó con Marcelo que mucha gente le está dando la espalda. Y pone cosas al aire que lamentablemente no funcionan o no generan la misma repercusión que antes», puntualizó.

Beto Casella
Advertisement