Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Boca realizó una nueva oferta por Lucas Merolla

El Xeneize quiere cerrar su tercer refuerzo.

Lucas Merolla
Foto de @CAHuracan

Luego de que Lucas Merolla le pidiera a Huracán que rechace una oferta de 1.5 millones de dólares del Riga de Letonia, Boca elevó su última propuesta. A pocas horas para el cierre del mercado de pases, el Xeneize continúa insistiendo por el zaguero central de 27 años, que en junio finaliza su contrato con el elenco de Parque Patricios.

Después de que el Globo rechazara la oferta de 700 mil dólares, el conjunto de la Ribera se estiró a 1.200.000 de la moneda estadounidense por el 100% del pase del zaguero. Sin embargo, todo parece indicar que la respuesta volverá a ser negativa. Huracán está plantado en 3.000.000 a pesar del deseo del jugador por vestir la camiseta azul y amarilla.

Si bien el defensor intenta acercar las partes y quiere que a su actual club le quede algo de dinero por su salida, desde el Xeneize consideran que la propuesta es más que suficiente por un jugador que no renovará con el Globo y estará en libertad de acción en seis meses. Vale aclarar que el contrato entre Boca y el central ya está arreglado, solo resta el visto bueno de los de Parque Patricios.

El otro club que quiere a Lucas Merolla

Al parecer, en las últimas horas el defensor recibió el llamado de Juan Antonio Pizzi para jugar en el Al-Wasl de Emiratos Árabes Unidos. En principio, Merolla estaría más interesado en seguir su carrera en el Xeneize, pero no se descarta la posibilidad de que Huracán y el cuadro asiático lleguen a un acuerdo.

Por qué no concentra para el partido Huracán – Yupanqui, por Copa Argentina

«El Flaco está entrenando con nosotros, es el capitán del equipo. Jugó normalmente y muy bien el otro día en Varela. No está concentrado y no va a jugar el partido de Copa Argentina porque vamos a rotar, no por nada raro. Después la situación contractual la está manejando él con su representante y con los dirigentes, uno lo que intenta es brindarle tranquilidad», comentó ayer el entrenador Diego Dabove en TyC Sports.