Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: así juega Miguel Merentiel, nuevo refuerzo de Boca

El uruguayo llegó a préstamo hasta diciembre del 2023 y con una opción de compra.

Miguel Merentiel
Fuente: Miguel Merentiel Instagram

A poco para que cierre el mercado de pases, Boca logró fichar a un delantero. Ese es el uruguayo Miguel Merentiel, quien llegó a préstamo desde el Palmeiras hasta diciembre del 2023 y con una opción de compra de 3 millones de dólares. Siendo así vale compartir cómo juega la “Bestia”, quien como dato de color ya le marcó a River vistiendo la camiseta de Defensa y Justicia.

Es importante agregar que se realizó la revisión médica y que será presentado en las próximas horas. De esta manera Hugo Ibarra tiene a disposición a cuatro delanteros: Darío Benedetto, Luis Vázquez, Nicolás Orsini y Merentiel, quien puede jugar también en un 4-4-2. En vista a su llegada, muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones positivas.

Repasando su carrera, Merentiel debutó como profesional en Peñarol durante la temporada 2017. Fue cedido en múltiples ocasiones, hasta que en el 2019 arribó a Godoy Cruz, por lo que ya tiene experiencia en la Liga Profesional de Fútbol. Poco después llegaría justamente a Defensa, mientras que en el 2022 fue comprado por el Palmeiras, donde sumó pocos minutos.

Más sobre Miguel Merentiel

A partir de lo antes compartido, vale agregar la palabra de Diego Lemme, Presidente de Defensa y Justicia, sobre la Bestia: “Merentiel es un delantero rápido, con buena técnica, completo. Es un jugador distinto a los delanteros que tiene Boca. Lo veo complementario con Benedetto”.

La agenda de Boca

Boca enfrentará a Central Córdoba el domingo 5 de febrero a partir de las 19.15 hrs nuevamente en La Bombonera. Posteriormente se verá las caras con Talleres el sábado 11 asimismo a las 19.15 hrs en Córdoba. Mientras que el miércoles 15 enfrentará a Olimpo de Bahía Blanca por la Copa Argentina. En alguno de estos encuentros seguramente tenga lugar el debut del uruguayo.

Advertisement