Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Bombazo: el jugador de Boca que fue buscado por el Arsenal de Inglaterra

Ya hubo contacto entre los clubes.

Boca
@BocaJrsOficial

Luego de lo que fue la consagración de la Selección en el Mundial de Qatar los equipos ingleses comenzaron a mirar más a los jugadores argentinos y se dieron transferencias como la de Enzo Fernández al Chelsea y Máximo Perrone al Manchester City. Ahora el que comenzó a mover sus fichas es nada menos que el Arsenal quien tiene en vistas a un hombre de Boca.

En este momento los Gunners están pasando por un gran momento siendo punteros de la Premier League y con grandes aspiraciones al título. Esto se está logrando gracias a un proyecto que se inició hace bastante tiempo y que tiene que ver con la captación de jugadores jóvenes a los que Mikel Arteta fue potenciando poco a poco.

El Arsenal quiere seguir por el mismo camino y es por eso que pensando en el futuro puso la mirada sobre Leandro Brey, arquero que se encuentra en la Reserva del Xeneize y que viene dando qué hablar hace bastante tiempo. En su momento brilló con la camiseta de Los Andes y es por eso que Boca apostó por él y rápidamente demostró condiciones.

¿Un nuevo Dibu Martínez?

Así como Boca lo observó, el Arsenal también lo considera un gran proyecto a futuro, tal y como pasó en su momento con Dibu Martínez, y es por eso que si bien no llegó a realizar una oferta formal para comprarlo ahora mismo, sí lo que quieren tener los Gunners es una prioridad de compra por sobre otros clubes que también lo están siguiendo.

Habrá que ver cómo sigue la historia pero lo que está más que claro es que Brey es hoy en día uno de los grandes proyectos que tiene Boca y por el que cual podrían empezar a llegar ofertas en el mediano plazo. Otros de los jugadores que también están siendo observados son Valentín Barco, Alan Varela y Exequiel Zeballos.